Domingo  15 de Junio del 2025
  
TELEVISION

Giro inesperado en el folklore: El Chaqueño Palavecino se sumó a Los Nocheros

El Chaqueño Palavecino dejó registro fotográfico de uno de los momentos más importantes de su trayectoria y lanzó un anuncio en sus redes sociales.



El Chaqueño Palavecino festejó sus 40 años de trayectoria con un recital en el Movistar Arena y contó con la presencia de varias figuras sorpresa que subieron al escenario a interpretar éxitos del famoso folklorista. Y cuando le llegó el turno a Los Nocheros, El Chaqueño hizo un sorprendente anuncio en medio del show.

Pocos días antes del show en el Movistar Arena, El Chaqueño Palavecino le concedió una entrevista a Diego Leuco en Radio Mitre y deslizó una jugosa primicia: "Van a ir todos: Sole (Pastorutti), Nocheros, Jorge (Rojas). Primero canta Jorge solo, después Los Nocheros, y por ahí los vamos a juntar a que canten algo. Después van a estar Luciano (Pereyra), Axel". El detalle de un nuevo encuentro entre Los Nocheros y Jorge Rojas sorprendió a Leuco, quien festejó la noticia. Desde la salida de Kike Teruel del grupo, Rojas tuvo un acercamiento a Nocheros pero esta podría ser una nueva oportunidad.



Tras el anuncio, vino el show y El Chaqueño fue la pieza clave para reunir a Los Nocheros con Jorge Rojas pero, como si fuera poco, se convirtió en el quinto Nochero e interpetó canciones junto a la icónica banda. "Gracias @losnocherosofic por estar y acompañarme en estos 40 años en el @movistararenaar", escribió el folklorista en su cuenta oficial de Instagram junto a imágenes del reencuentro y decenas de comentarios y reacciones.


Cómo fue el homenaje al Chaqueño Palavecino en el Congreso
El cantor y referente indiscutido del folklore argentino El Chaqueño Palavecino fue protagonista de un emotivo e inesperado video homenaje en el Congreso, ya que se lo condecoró en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo en conmemoración a sus 40 años de trayectoria musical y a su valioso aporte a la cultura del país.

El evento contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, quien destacó la importancia del reconocimiento a uno de los artistas más importantes del folklore argentino. Menem expresó: "Lo tengo acá hoy, más allá del cargo que tengo, me siento emocionado como ciudadano y le toca darle el reconocimiento de esta Cámara, así que muy feliz por esto". Según un testimonio recogido por Diario Sur, uno de los que capturó parte del homenaje al folklorista, en el salón hubo "alrededor de 50 bailarines" que bailaron para homenajear al folklorista.


Allí, El "Chaqueño Palavecino" agradeció a todos los interesados en realizar este homenaje y señaló: "Yo solo quería cantar, quería llegar, quería representar a mi país, mi región, a la argentinidad; y nos encontramos acá, con cuarenta años ya de trayectoria, agradecido a Dios por llegar a la gente en todos estos años ininterrumpidos con la música". El reconocido artista ha logrado cautivar al público a lo largo de los años con su música y se ha convertido en un referente del género.















Sábado, 26 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar