Miércoles  15 de Enero del 2025
  
CORRIENTES

Peleó con sus vecinos, lo balearon y murió en el hospital

La Policía informó que esta tarde un joven de 21 años murió en el hospital Escuela a causa de las heridas de arma de fuego que sufrió tras un enfrentamiento con unos vecinos del barrio Quinta Ferré de la capital provincial.



La violenta riña ocurrió anoche y hay tres hombres detenidos por el crimen.

Según las primeras informaciones sobre el hecho, tuvo lugar anoche en inmediaciones de la calle Bonpland, casi en la zona costera del barrio capitalino.

En ese lugar y por causas que se investigan se inició una riña entre varios hombres la cual escaló al punto de que Ricardo Javier Miño fue herido de dos balazos.

Los presuntos agresores fueron identificados y demorados poco después, mientras la víctima fue auxiliada y llevada de urgencia hasta el hospital Escuela.

Un video registró el momento en que lo trasladaban en la caja de una camioneta de la Policía.

Lamentablemente, pese al trabajo de los médicos, el joven falleció esta tarde a causa de las lesiones.

Los tres detenidos pasaron a estar acusados entonces de homicidio calificado. Se trata de tres hombres de 23, 24 y 49 años.

La Comisaría 11ª y la Unidad Fiscal en turno, investigan los pormenores del caso.



Miércoles, 23 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
AFA
Una dinastía que continúa: Lara, la nieta de Grondona, nueva presidenta de Arsenal
La más chica de la estirpe fue confirmada como mandamás de la institución de Sarandí. Reemplazará a su padre Julio Ricardo, quien deja el puesto luego de 23 años y será el vice.
FUTBOL
18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Ya pasó un tiempo considerable pero la hazaña sigue intacta. El camino que llevó a la Selección Argentina a las tres estrellas.
ANSES
De cuánto será el aumento a jubilados y pensionados en febrero
Con el reciente dato de la inflación de diciembre, ya se conoce el detalle del incremento para jubilados y pensionados en el segundo mes del año
AVANZAN LAS PRIVATIZACIONES
El Gobierno oficializó la licitación de la "Ruta del Mercosur" y 9.000km de autopistas
Este corredor es clave para el comercio regional, ya que conecta a Argentina con Brasil, Paraguay y Uruguay. También se contempla la posibilidad de desarrollar nuevas actividades complementarias que generen ingresos.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar