Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FERNANDO GAGO

Fernando Gago fue presentado oficialmente como nuevo DT de Boca Juniors

El flamante director técnico del Xeneize aseguró que llegó con "muchas ganas de lograr algo importante".




Se terminó la espera: Fernando Gago fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Boca Juniors y ya dirigió su primer entrenamiento. El exjugador del Xeneize llegó al país este domingo luego de finalizar su contrato con el club mexicano Chivas de Guadalajara y ya se prepara para el mayor desafío de su corta carrera como entrenador.

Durante su presentación junto al presidente de la institución, Juan Román Riquelme, Gago admitió tener "muchas ganas de lograr algo importante" y aseguró que desde que comenzó su nueva etapa como técnico su sueño siempre fue dirigir a Boca.


"Hay veces que los sueños no se cumplen y otras veces se dan en el corto o mediano plazo. Me siento en un momento personal muy bueno y creo que llegó en el momento justo", expresó en ese sentido.



En conferencia de prensa, el flamante DT contó cómo se dio su llegada, tras la salida de Diego Martínez por bajos rendimientos y malos resultados. "Se habló durante tres o cuatro semanas, pero yo recibí la llamada hace cuatro días. El que me quiera creer, me creerá", sostuvo sobre las largas especulaciones sobre su salida de México para dirigir a Boca.

"Tomé la decisión que creía lo mejor para mí. Fue muy fácil. Al hincha le quiero agradecer el cariño y pedirle que acompañe, porque vamos a intentar competir siempre".

Fernando Gago descartó la llegada de refuerzos y destacó: "Hoy los mejores los tengo acá adentro"
Por otro lado, se refirió al presente del equipo y su primer acercamiento al grupo y señaló: "Hablé grupalmente con todos. Las charlas individuales se irán dando en el día a día. El plan para los referentes es que entrenen todos a la par. Acá nadie va a jugar por el nombre. El que entrene al máximo y de todo en la semana, se ganará un lugar en el equipo". En ese sentido, aseguró que por el momento no habló con ningún refuerzo y adelantó que analizará qué jugadores traer cuando termine la temporada. "Se dieron muchos nombres, pero no es momento de hablar por respeto a mis jugadores. Hoy los mejores los tengo acá adentro. Hoy no me interesa hablar con nadie".



En cuanto al juego, aseguró que su objetivo es que el equipo "sea protagonista, con mucho peso ofensivo". "Confío en que jugando en el arco rival, es cuando más tendremos posibilidades de ganar. El jugador se siente cómodo con la pelota, y también vamos a proponer mucha posesión", analizó.

"Tenemos que trabajar. No hay que hablar mucho, sino hay que hacer. Trato de buscar lo más rápido posible mi idea de juego para que podamos lograr algún título", agregó.









Martes, 15 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar