Lunes  26 de Febrero del 2024
  
A RAÍZ DE LAS CANCELACIONES

El presidente de Telefónica se disculpa con Aerolíneas Argentinas

La empresa Telefónica de Argentina se disculpó mediante una carta con la aerolínea por los problemas causados por la caída del sistema que dejó a la línea de bandera sin poder volar el pasado miércoles.





En una carta dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el presidente de Telefónica, Luis Blasco, expresó sus disculpas por los graves inconvenientes ocasionados a los pasajeros de la línea aérea como consecuencia de una falla en los servicios informáticos, siendo Telefónica la empresa responsable de prestar este servicio.

En la nota enviada a Recalde, Blasco expresa que "Lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes, al respecto quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura y de magnitudes inusuales, lo que derivó en la decisión de Telefónica del reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características".

Si bien la carta antes mencionada deja en claro que lo sucedido no es responsabilidad directa de Aerolíneas, la línea aérea de bandera decidió compensar a los pasajeros con la acreditación inmediata de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje.

Esta decisión fue comunicada a través de una carta enviada directamente por Mariano Recalde a cada uno de los pasajeros.

Por otra parte, Recalde recorrió en el día de hoy las instalaciones del Aeroparque Metropolitano para tomar contacto directo con el personal de la empresa y con los pasajeros.

Con una fuerte actividad debido a los altos índices de ocupación hacia todos los destinos del país, con motivo de las vacaciones de invierno, la operación está totalmente normalizada, sin demoras ni cancelaciones.

Respecto a lo sucedido Mariano Recalde expresó: "Es mi obligación estar en contacto permanente y directo con nuestros pasajeros porque como línea aérea de bandera tenemos el compromiso de brindar un servicio público de calidad y por supuesto debemos responder por ello".


Viernes, 12 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar