Lunes  20 de Mayo del 2024
  

SUR COREANO

La violó, la descuartizó y subió las fotos a la red social

Un surcoreano de 19 años estranguló a una adolescente de 17 en un motel a las afueras de Seúl y, tras despedazar su cuerpo, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social, informó hoy el diario Joongang.



El presunto asesino, identificado por su apellido Shim, violó a joven la noche del pasado lunes en la habitación de un motel de la ciudad de Yongin y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía, relató el periódico surcoreano.



Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.



Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales diarios del país.



Después de completar la operación la tarde del martes, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para “smartphones” similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos.



“Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre”, rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el motel y divulgado hoy por los medios surcoreanos.



También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su “coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento”.



Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.



Con esto, no fue hasta el miércoles a mediodía cuando las autoridades detuvieron al presunto asesino, que acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.



La policía, que registrará el motel y la casa de Shim como parte de la investigación, destacó que el joven es aficionado a las películas de terror con escenas violentas y descartó que posea antecedentes penales o enfermedades mentales en su historial médico.



Fuente: EFE


Viernes, 12 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar