Miércoles  30 de Abril del 2025
  
TELEVISION

Quién es "La China" de Envidiosa: cómo se llama y quién sería su novio famoso

Se conoció el romance que surgió dentro de "Envidiosa", la serie que es furor en Netflix.



Desde su estreno, Envidiosa, la serie que protagoniza Griselda Siciliani junto a Benjamín Vicuña y Pilar Gamboa, entre otros, es lomás visto de la pantalla de Netflix. Sin embargo, en las últimas horas, Esteban Lamothe, otro de los protagonistas, se robó toda la atención del público y no por su papel en la serie, sino que por su posible romance con Débora Nishimoto, su compañera de elenco.

Este domingo, Ángel De Brito compartió una foto de dos personas en una mesa disfrutando de una comida, y confirmó que se trataba de los actores de Envidiosa. "Lamothe saliendo con la china de #Envidiosa. Finde en Cardales y chape", reveló el periodista, sugiriendo así que una relación floreció entre ellos, trascendiendo la ficción.

Débora Nishimoto, quien interpreta a Mei en la ficción, fue toda una revelación dentro del elenco que incluye a figuras destacadas como Griselda y Esteban. Nacida en una familia japonesa pero criada en Almagro, Buenos Aires, es actriz y también cocinera. Hace algunos años, un accidente trágico marcó un antes y un después en su vida. Una noche, al regresar de una fiesta, decidió saltar de un taxi en movimiento, lo que le causó un traumatismo de cráneo y la pérdida del sentido del olfato.

Tras el accidente, comenzó a explorar la cocina como terapia y dio vida a su proyecto "Kaori", donde juega con sabores intensos para reactivar su olfato. En sus redes sociales, promueve su trabajo con la frase "Sabores que activan los sentidos". Al mismo tiempo, se dedicó al estudio del teatro, participando en varios proyectos hasta que llegó a Envidiosa. En esta serie, su conexión con Esteban es más que notable, y ahora están en el centro de los rumores amorosos tras la aparición de esa imagen juntos.

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Envidiosa
Envidiosa, la nueva serie romántica con Griselda Siciliani, se convirtió en el nuevo furor de Netflix y a pocos días de su estreno la plataforma ya tiene confirmada su segunda temporada. Cuándo se estrenará la nueva tanda de episodios de la ficción cuya primera temporada tiene 12 capítulos.

La plataforma lanzó un adelanto de lo que se podrá ver en breve y detalló que los capítulos saldrán antes de lo previsto: “Verano 2025”. Esta comedia argentina, de lo más visto de la plataforma, se centra en Victoria, interpretada por Siciliani, una mujer que atraviesa una crisis existencial al cumplir los 40 años. En la escena para presentar la segunda temporada se puede ver a Vicky pidiéndole el alta a su psicóloga, pero ella le responde que está para comenzar a ir dos veces por semana.


La producción cuenta con grandes y populares actores conocidos como Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Violeta Urtizberea, Lorena Vega, Benjamín Vicuña y Susana Pampín, entre otros. Vale remarcar que en el final de la primera temporada, Netflix aclara que la serie ya fue renovada para una segunda parte. “Es oficial: esta historia continuará", dice la plataforma en el cierre del último capítulo. Al mismo tiempo, el periodista Ángel de Brito reveló que la producción de los nuevos episodios ya fue rodada, por lo que se encuentra en postproducción.

"Vicky, como la llaman sus amigos, ha construido su vida alrededor de una relación de larga duración con Daniel. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todas sus amigas se casan y tienen hijos, comienza a cuestionar sus propias elecciones y a sentir una profunda envidia. Harta de esperar, Victoria decide tomar las riendas de su vida y le plantea un ultimátum a Daniel: o se casan, o ella pone fin a la relación. A partir de este momento, Vicky se embarca en un viaje de autodescubrimiento, lleno de situaciones cómicas y momentos de reflexión, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo y cumplir sus sueños", reza la sinopsis oficial de Envidiosa.




Martes, 1 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar