Lunes  16 de Junio del 2025
  
FARANDULA

Yanina Latorre reveló quién sería la "periodista política" amante de Roberto García Moritán

Yanina Latorre se cansó y contó la verdad detrás de la separación de García Moritán y Pampita.



En el programa LAM, Yanina Latorre ofreció detalles sobre la inesperada separación entre Pampita y Roberto García Moritán, mientras que Ángel de Brito, desde su cuenta en X, confirmó que "el divorcio avanza" y que la ruptura entre ambos es "definitiva".

Durante la emisión del ciclo de América TV, Yanina reveló cómo habría actuado la supuesta amante de García Moritán, un reconocido empresario gastronómico y ministro, luego de mantener una relación con él. "Como ella está casada, no voy a decir su nombre. Pero el año pasado, cuando todo comenzó, ella estaba soltera", comentó Latorre al narrar una de las infidelidades que, según el entorno de la modelo, desataron la crisis.

"Los hechos son claros. El año pasado, cuando Pampita viajó para filmar en el sudeste asiático, Roberto fue invitado a participar en un programa de Radio del Plata, donde conoció a una periodista que conducía ese espacio", continuó la panelista. Luego, agregó más detalles: "Hubo una buena conexión, se intercambiaron los teléfonos, empezaron a mensajearse y, aprovechando la ausencia de Pampita, él terminó involucrándose con ella. Quedó fascinado, al parecer la mujer es muy apasionada".

"Se vieron tres veces mientras Pampita estaba fuera filmando, y fue esa la crisis que vivieron el año pasado", añadió Yanina. "Cuando Pampita regresó como jurado de Bailando, en La Flia ya corría el rumor. No se sabe si ella se lo contó a alguien o si la vieron afectada, pero parece que encontró los mensajes en el celular de él. Él, tan torpe, no los borró, y esos mensajes eran con esta periodista", explicó.

"Lo que colmó todo fue que esta mujer empezó a contarle a su entorno que estaba saliendo con el esposo de Pampita", reveló Yanina Latorre. Finalmente, Latorre concluyó diciendo: "Pampita se enfrentó a Roberto, él admitió los mensajes, pero dijo que solo eran eso. Sin embargo, los rumores se hicieron incontrolables, ya que la amante se lo contó a todo el mundo. A pesar de todo, Pampita lo perdonó, pero le advirtió que no habría una segunda oportunidad. Desde entonces, comenzaron a salir a la luz otras infidelidades".

Se conocieron las exigencias de Pampita para ir al programa de Susana
Carolina “Pampita” Ardohain está nuevamente en boca de todos, debido a los rumores de crisis e infidelidad que afronta junto a su esposo Roberto García Moritán. Es por este motivo, que Susana Giménez quiere tenerla presente en su programa y la modelo aceptaría pero si se cumplen varias condiciones estrictas.

Es por esto que la producción de Susana Giménez comenzó sus negociaciones para tener a la exjurado de ShowMatch y conseguir, en exclusiva, sus declaraciones en este momento delicado. En ese sentido, entre los requisitos de Carolina, se encuentra que la entrevista no sea en vivo y se grabe previamente. Al parecer, esta es una de las condiciones clave para que la modelo acepte la propuesta.

Según se pudo saber, Pampita estaría dispuesta a hablar sin inconvenientes sobre las causas de su crisis matrimonial, lo cual incluiría temas delicados como denuncias e informes sobre su pareja, el empresario y político Roberto García Moritán. Además, también respondería a las especulaciones sobre rumores de amantes y la situación económica de la pareja, de la cual también se habló mediáticamente.


Jueves, 26 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar