Domingo  15 de Junio del 2025
  
FARANDULA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo con García Moritán: "Me lo merezco"

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain hizo un inesperado anuncio en medio de las especulaciones de crisis matrimonial con Roberto García Moritán.





Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán están atravesando una crisis matrimonial de la que hablan todos los medios. En medio de versiones confusas sobre el estado del vínculo, la modelo sorprendió con una publicación en Instagram que despertó interés por un meta mensaje que algunos encontraron en la canción que acompañó el video.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita publicó un video para promocionar un vestido de la marca de ropa Kovaba y lo que resultó llamativo para muchos de sus seguidores fue la elección del tema musical Me lo merezco, de la artista Elena Rose, para musicalizarlo. Fue particularmente resonante ya que la letra de la canción tiene una estrofa que fue analizada por algunos usuarios como un meta mensaje en torno a los días complejos que está viviendo la modelo.


“Amor de verdad, me lo merezco. Que todo salga bien, me lo merezco”, dice un fragmento de la canción Me lo merezco. Más allá de la lectura que hicieron algunos, Pampita no emitió ningún comunicado al respecto de su crisis con García Moritán y por el momento eligió mostrarse cauta, aunque ya circulan rumores de que hablará por primera vez sobre el tema con la diva Susana Giménez en Telefe.

García Moritán y las supuestas infidelidades que le adjudican: "Eso lo dirá el tiempo"
Roberto García Moritán rompió el silencio en Poco Correctos (El Trece) tras postear un contundente comunicado a través de sus redes sociales desmintiendo los rumores de separación con Carolina "Pampita" Ardohain. El funcionario, se animó a contar su verdad de los hechos y dio detalles de cómo está su relación con la modelo en este momento.

"Estoy incómodo. Este no es mi mundo, yo no estoy acostumbrado, soy un tipo de honor, trabajo y familia. La agenda no la suspendí, estoy muy comprometido con el trabajo en la Ciudad de Buenos Aires... Pero bueno, decidí escribir unas líneas en mis redes porque estoy aturdido con todo lo que se habla", comenzó diciendo al inicio de la nota con el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis.


"Esto es una decisión de día a día, con Caro tuvimos 5 años espectaculares y justo ahora tenemos un momento que tuvimos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos y todo esto que está pasando complica un poco las cosas", expresó en cuanto a los rumores que surgieron en el último tiempo sobre supuestas infidelidades de su parte y un enojo de la conductora por la presunta falta de responsabilidad económica del empresario.

"Por lo pronto lo más importante es que no existieron infidelidades, con Caro nos tenemos mucho respeto y amor. Tenemos dificultades de pareja y cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir. Nosotros estamos en eso. Hemos pasado semanas difíciles y justo ahora que estábamos mejor, salió todo esto. Tuvimos un fin de semana espectacular en familia. Teníamos la decisión de volver a encontrarnos, divertirnos juntos... Esto no ayuda para nada, pero estoy seguro que lo vamos a volver a superar por el amor que nos tenemos", continuó Moritán.

Al ser consultado sobre los posibles hechos que hayan perjudicado a su matrimonio, Roberto reflexionó: "Mi vocación en el trabajo, sus compromisos, sus viajes... A veces no logramos encontrarnos como quisiéramos y si esas cosas no se trabajan puede degastar la relación. Nos amamos profundamente y entendemos que la prioridad es la familia".

Luego, confirmó: "Estamos viviendo juntos. Pero esto no cayó bien. Es una pena porque somos una pareja que siempre se cuidó de la exposición". En esa línea, reveló que antes de dar el móvil lo habló con su esposa: "Ella sabe que yo salí a hablar, todo lo consultamos. Lo más complejo de lo que se dice tiene que ver con las infidelidades y eso me corresponde a mí, no a ella. ¿Qué va a pasar? Eso lo dirá el tiempo, yo tengo la sensación de que por el amor que nos tenemos vamos a salir adelante".












Martes, 24 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar