Domingo  15 de Junio del 2025
  
MEXICO

Asesinaron a una argentina en México: estaba desaparecida desde hace días

El cuerpo presentaba golpes, heridas de arma blanca y disparos. La Policía de ese país investiga para encontrar al culpable mientras que la familia pide justicia.



Una mujer oriunda de Mendoza fue asesinada en México luego de estar desaparecida desde hace días. La policía de ese país investiga al posible culpable, pero por el momento no hay sospechosos. El cuerpo apareció con golpes, heridas de arma blanca y disparos.

La víctima llamada Fátima Estefanía Martín de 36 años que había nacido en San Rafael, pero desde hace siete años residía en el Estado de Puebla, donde trabajaba en una agencia inmobiliaria.


La joven estuvo desaparecida durante varios días y se desconoce cómo fueron sus últimos días. Tenía previsto regresar a Argentina para su cumpleaños, pero sus familiares perdieron contacto con ella antes del viaje.

Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con su paradero, pero el 14 de septiembre encontraron su cuerpo en un estanque en la zona de San Andrés Cholula a 20 centímetros de profundidad.

El cadáver tenía las piernas envueltas en una bolsa de consorcio y presentaba una herida en el pómulo izquierdo, otra en la mandíbula inferior, así como contusiones, heridas de bala y hematomas en su brazo izquierdo. A poca distancia había bisutería, collar y aros de diversos colores.

La familia de Fátima autorizó a uno de sus amigos para identificar su cuerpo y la Fiscalía General del Estado de Puebla ordenó que se realice una autopsia. Se confirmó que la causa de muerte fue “traumatismo craneoencefálico producido por impacto de bala de arma de fuego”.

















Viernes, 20 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar