Sábado  5 de Julio del 2025
  
100 DÍAS DESAPARECIDO

Caso Loan: rechazan el pedido de excarcelación del excomisario Maciel

La Cámara Federal de Corrientes informó que rechazó este jueves el pedido de excarcelación del excomisario 9 de julio, Walter Maciel.




El ex funcionario, preso en el penal federal de Marcos Paz, había solicitado ser liberado o tener el beneficio de prisión domiciliaria, que fue descartado por la Justicia.

Entre los considerandos, recordó que la la defensa de Maciel, los abogados, Miguel Ángel Pierri y Facundo Díaz, estuvieron ausentes "pese a haber sido debidamente notificados de la fecha y la hora de la audiencia".


Por esta falta, la Cámara solicitó a la Secretaría de Superintendencia comunicar "dicha incomparecencia a la oficina de Matrículas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a los fines de que se adopten las medidas pertinentes por el posible incumplimiento de las obligaciones que, como abogados defensores, le competen a los Dres. Miguel Ángel Pierri y Facundo Díaz"

Maciel está acusado, entre otras cosas de ordenar el fraguado del libro de guardia de la Comisaría de 9 de Julio, cuando estaba al frente de la investigación y de dar falsas citaciones a vecinos para presentarse a la Unidad Fiscal de Goya.


Viernes, 20 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar