Jueves  19 de Junio del 2025
  

IMPACTANTE

Natalie Weber: “No lo elegí a Mauro por la billetera”

Natalie Weber, la impactante mujer de Mauro Zárate, habló con la revista Pronto y aseguró que su estilo de vida no tiene nada que ver con el de otras “botineras”.



“Salgo poco de shopping y jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí”, confía la ex morocha, que volvió al rubio para una campaña.

Por supuesto, no se privó de criticar a Wanda Nara. “Wanda muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos”, subrayó.

“Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende“, agregó.

“A mí no me gusta para nada”, se diferenció. “Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa”, reflexionó.


Jueves, 11 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar