Domingo  1 de Junio del 2025
  
DESTROZOS DEL SAN GERONIMO

Acusan a funcionario y animadores de cumbia de arengar a seguidores

El Director General de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Corrientes, Ricardo García, apuntó contra funcionario provincial y conductores de televisión y radio de arengar a los jóvenes a que sigan los grupos de cumbia.





“Que cada uno se haga responsable de lo que hacen”, dijo. El Director General de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Comuna, Ricardo García, apuntó directamente contra funcionarios provinciales y animadores de cumbia de “arengar” a los jóvenes a seguir grupos tropicales.
“La práctica se encuentra totalmente prohibida como así también la actuación de los grupos tropicales en vivo en casas particulares”, dijo García. Tras ello, acusó al conductor televisivo “Tony” Torales y al conductor de radio, Roberto Soto, de “alentar a los jóvenes a seguir a las bandas y solicitar la actuación en las fiestas”.
“Los seguidores nunca se fueron y se está sintiendo el malestar generalizado en los vecinos”, expresó el entrevistado a este medio y luego acusó directamente al ministro de Gobierno Gustavo Valdés de “permitir” la libre circulación de los motociclistas sin ser registrados por la policía y de las actuaciones en vivo.
“Es claro que se hace campaña política con esta cuestión, pero el mismo Tony Torales se pasea por todos lados diciendo que ellos están avalados por el ministro Valdés”, denunció García.
Vale recordar que la problemática se venía trabajando en conjunto Municipalidad-Provincia para dar por terminado los desmanes y la circulación de los seguidores tras las cientos de denuncias de los vecinos de Capital. Hoy el diálogo parece totalmente cortado.


Jueves, 11 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar