Martes  17 de Junio del 2025
  
INCIDENTE EN EL POPULAR BARRIO “LA VIZCACHA” DE CAPITAL

Internado grave luego de recibir dos cuchillazos

Tiene 26 años y, según la Policía, se encontraba bebiendo junto a dos personas más. Por motivos desconocidos se desató una pelea que lo dejó malherido y hospitalizado. Hay un joven y un hombre detenidos.




Un joven se encuentra internado en grave estado luego de recibir dos cuchilladas durante un incidente que lo tuvo como víctima en la madrugada de ayer en el populoso barrio “La Vizcacha” de la ciudad de Corrientes.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes de la Jefatura de la Policía provincial a este medio, el violento hecho tuvo lugar cerca de las 2:30 en inmediaciones del cruce de pasaje Castellanos y calle Bolivia, en el corazón de dicha barriada y a escasos metros de la seccional Decimonovena.

En la vereda de un domicilio, cuando una densa niebla cubría la capital provincial, se encontraba César Velásquez, de 26 años, en compañía de Rubén Aromí, de 28, e Ignacio Villalba, de 47. También habrían estado presentes otras personas cuya identidad no trascendió.

“Los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y por motivos que están sujetos a investigación comenzó una discusión. Al parecer uno de ellos le profirió un insulto a otro de los presentes”.

El saldo de la reyerta fue que Velásquez terminó lesionado de dos puñaladas. Una la recibió en el lado derecho del pecho, debajo de la tetilla, mientras que la restante fue asestada en la zona de la espalda.

Por el hecho se dio aviso a la Policía y luego a las autoridades médicas de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107) quienes enviaron una ambulancia con la cual trasladaron al lesionado hasta el Hospital Escuela.

Una vez en el centro de salud recibió los primeros auxilios y se determinó que tenía graves lesiones, quedando internado con pronóstico reservado de salud.

En tanto, en el lugar de la reyerta los efectivos de la citada dependencia policial procedieron a la aprehensión de Aromí y Villalba. En su poder secuestraron un cuchillo tipo carnicero de 20 centímetros de hoja y otro arma blanca tipo machete de 30 centímetros de hoja.


Jueves, 11 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar