Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FARANDULA

Yuyito González y cómo nació el rumor de su romance con Carlos Menem

El rumor sobre el romance entre Carlos Menem y Yuyito González es una historia que sigue viva tras 37 años. Es por eso, que la actual novia del presidente se encargó de aclarar qué fue lo que ocurrió esa noche de la foto.



El rumor sobre un supuesto romance entre el expresidente argentino Carlos Menem y la vedette Amalia "Yuyito" González comenzó hace exactamente 37 años, con una fotografía tomada el 12 de septiembre de 1987 en La Rioja. Aquella imagen fue capturada durante una presentación humorística en la que González interactuaba con el público como parte número de revista porteña.

En esta ocasión, la vedette descendió del escenario para coquetear con un hombre sentado en la segunda fila, que resultó ser el entonces gobernador de La Rioja, Carlos Menem. La escena, en la que González se sentaba en las rodillas de Menem como parte del show, fue fotografiada por un reportero de la revista Gente, quien se encontraba en la provincia para cubrir las elecciones que ese mismo día dieron a Menem su primera reelección como gobernador con un aplastante 62,47% de los votos.

La imagen que marcó el inicio de una campaña y un rumor duradero
Aunque la interacción fue parte de una rutina cómica, la imagen se volvió icónica, no solo porque capturó a Menem en un momento informal y distendido, sino porque, con el tiempo, sería vista como el primer acto de la campaña presidencial que llevaría a Menem a la Casa Rosada en 1989. Más allá del contexto político, la foto también disparó un rumor de romance entre Menem y González, uno que aún persiste a pesar del paso de los años.

La tapa de aquella edición de Gente no mostró la foto de Menem y Yuyito, sino que se centró en la celebración del cumpleaños del entonces gobernador bonaerense Antonio Cafiero, donde bailaba con el grupo Las Primas. Sin embargo, la imagen de Menem y González, circuló entre los medios y contribuyó a alimentar las especulaciones.


Yuyito González aclaró el rumor
Recientemente, Amalia "Yuyito" González habló sobre el episodio en una entrevista para el programa Noche al Dente y negó cualquier vínculo romántico con el expresidente. "El productor me dijo que me siente con el que era el Gobernador de La Rioja, Carlos Menem. Le pedí permiso y me dijo 'podés quedarte todo el día'", recordó la vedette, quien también aclaró que desconocía la presencia del fotógrafo de la revista Gente.

"Eso murió ahí", afirmó, desmintiendo cualquier relación más allá del contexto del espectáculo. A pesar de las aclaraciones de González, la historia sigue siendo parte del imaginario popular, alimentada por la figura mediática y carismática de Menem, y por el contexto en el que se tomó aquella famosa foto.

















Jueves, 12 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar