Miércoles  30 de Abril del 2025
  
RACING

Se acerca Regueiro

El delantero habría arreglado su salida de Lanús y firmaría con la Academia por dos años. Ya está Quilez y son optimistas por Tagliafico. En tanto, el colombiano Vargas pidió algunos días más para definir su futuro.





Racing se tomó un tiempo para mirar el mercado, pero de golpe comenzó a avanzar en las negociaciones. Ya cerró lo de Ismael Quilez, parecía tener encaminado lo de Fabián Vargas y Nicolás Tagliafico y, en estas horas, quedó cerca de incorporar a Mario Regueiro.

El uruguayo Regueiro habría acordado su salida de Lanús y sería el delantero por afuera que pretendía Luis Zubeldía. El jugador charrúa sellaría su vínculo con la Academia por las próximas dos temporadas, por el mismo sueldo que tenía con el Granate.

Vargas, por su parte, pidió unos días más para definir su futuro y la semana que viene viajará a Buenos Aires. Si bien fue amenazado vía twitter de parte de barras de Independiente, el colombiano aseguró que "lo tiene sin ciudado". Además, afirmó que "la oferta de Racing es la más importante".

En cuanto a lo de Tagliafico, con el jugador está todo acordado pero la traba es Javier Cámpora. El Cachorro no quiere ir al Taladro y, de esta manera, Racing deberá abonar el préstamo en su totalidad. Sin embargo, Eduardo Spinosa, presidente del club del Sur, expresó en Rock and Closs que "hoy no veo factible lo de Tagliafico. Cámpora no está convencido en venir a Banfield y es lo que nos interesa". En Racing son optimistas.



Por otra parte, Gabriel Hauche podría buscar otro rumbo ante la llegada de Regueiro e Iván Pillud finalmente se quedaría en el conjunto de Avellaneda. En tanto, ante el no de Cámpora, a Matías Almeyda le interesan Martín Pérez Güedes y Claudio Corvalán.


Jueves, 11 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar