Lunes  16 de Junio del 2025
  
EN LOS GALPONES DE LA EMPRESA

Se presentó a reclamar bulto repleto de éxtasis que olvidó en colectivo

La mujer había dejado dentro de la unidad el paquete que contenía "cocaína rosa" en polvo y en pastillas. Huyó antes que llegara la Policía, pero quedó filmada.



GRACIAS A LAS SOSPECHAS DE LOS GUARDIAS SE LOGRÓ EL IMPORTANTE DECOMISO.
Una mujer se presentó ayer en los galpones de una empresa de transporte de larga distancia de la capital correntina y dijo que se había olvidado un paquete dentro de la unidad y cuando los guardias fueron a buscar "el bulto", se toparon con que llevaba un multimillonario cargamento de pastillas de éxtasis y "cocaína rosa". La mujer huyó antes que llegara la Policía, aunque quedó filmada por las cámaras de seguridad y estaría identificada.

El insólito episodio ocurrió ayer, alrededor de las 11, en los galpones ubicados en el barrio Patono, donde se presentó una mujer en la guardia de acceso al predio de la empresa, manifestando que había dejado olvidado "accidentalmente", en el interior de la unidad, un paquete. El relato ya le pareció sospechoso a los guardias.

Se trataba de un colectivo cuyo itinerario fue Capital Federal - provincia del Chaco, previo paso por Corrientes. Cuando los custodios encontraron el bulto, algo les generó muchas sospechas y decidieron llamar a la Policía. Efectivos de la comisaría Duodécima se presentaron, pero la mujer huyó al ver la patrulla. No era para menos, resultó que en el interior del paquete, los efectivos encontraron 145 pastillas rosadas de MDMA, también conocida como "Molly" o "Éxtasis", que es una droga de laboratorio o también llamadas sintéticas, que tiene efectos similares a los estimulantes como la metanfetamina y que la semana pasada, ya fue hallada en poder de dos chaqueños que las vendían en el interior de un conocido boliche de la costanera sur de correntina. Junto a las pastillas, los uniformados de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, testearon un polvo de color rosa, que resultó ser unos 70 gramos de cocaína, valuada en cerca de $40.000.000, según estimaciones oficiales.

La mujer quedó grabada en video de vigilancia y podría estar identificada. La Justicia federal investiga el caso.

Tags


Lunes, 9 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar