Domingo  15 de Junio del 2025
  
SAN LORENZO

Iker Muniain arribó a la Argentina y se suma a San Lorenzo: "Está todo encaminado"

Iker Muniain, futbolista español de 31 años, llegó hoy a Argentina y ultimará los detalles esta tarde para convertirse en refuerzo de San Lorenzo, que tendrá que levantar las inhibiciones para habilitarlo.



Iker Muniain, futbolista español de 31 años, regresó hoy a Argentina y ultimará los detalles esta tarde para convertirse en refuerzo de San Lorenzo, que tendrá que levantar las inhibiciones para habilitarlo.

"Va todo muy bien con San Lorenzo. Vamos a ver si se puede dar", destacó Muniain en las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza ante los medios.

Posteriormente, aseguró que estaba "todo bien el viaje" y confesó estar "muy feliz de estar aquí".

El mediocampista español ya había estado en el país, en su intento frustrado de arribar a River.

El futbolista, de 31 años, subió rápidamente a un vehículo que lo aguardaba y antes de partir, firmó una camiseta de San Lorenzo, entidad con la que sellará su futuro en las próximas horas.

Se espera que esta misma tarde Muniain se realice la revisión médica y luego estampe su firma para sellar el contrato que lo unirá hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión cada 6 meses.

Por otra parte, San Lorenzo podrá incorporar a Muniain en este libro de transferencias, pero no podrá habilitarlo oficialmente hasta que levanten las dos nuevas inhibiciones que le impuso la FIFA.

"Tuvimos una charla interesante, sabía mucho del club y lo notamos interesado. Después, pidió un remis y se fue a recorrer las instalaciones por su cuenta. Está enviada la oferta, habrá que ver qué contesta", expresó el director técnico de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sobre Iker Muniain.





















Miércoles, 4 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar