Martes  13 de Mayo del 2025
  
MISTERIO

Tras ser echado del caso Loan, Fernando Burlando contó su hipótesis

Ya pasaron más de 80 días desde que Loan Danilo Peña desapareció en la localidad de 9 de Julio en Corrientes. En estas últimas horas, Fernando Burlando rompió el silencio luego de ser desvinculado de la causa como defensor de la familia del nene.





El reconocido abogado dejó algunas definiciones contundentes y contó su hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con el menor desaparecido. “Todo fue raro desde el principio”, detalló. “Nos tomaron a todos por idiotas”, comentó.

Fernando Burlando dejó su hipótesis de lo que pasó con el menor desaparecido y su panorama sobre el destino del chico: “Yo pienso que ya no está en el país. Que cruzó la frontera. Ahí está muy cerca Paraguay y Brasil”.

“Formé un equipo comprometido con Loan, no solo con su familia”, agregó Burlando, quien aseguró que se entorpeció todo el tiempo el avance de la investigación.

Por otra parte, el abogado evitó hablar mal de la familia de Loan Danilo Peña y sostuvo que no hay motivos para criticar a la abuela Catalina. “Yo la sacaría de toda esta mugre. Personalmente creo que no tenía un lazo realmente de mucho amor... porque era la segunda vez que iba”, expresó en una entrevista con el medio A24.


Martes, 3 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar