Miércoles  30 de Abril del 2025
  
SUAREZ

Luis Suárez le dice adiós a la selección de Uruguay: "Es el momento indicado"

El máximo goleador de la historia de su país anunció que jugará su último partido este viernes en Montevideo ante Paraguay.



El máximo goleador histórico de la selección de Uruguay, Luis Suárez, le puso fecha final a su carrera con la Celeste y anunció que jugará su último partido para su país este viernes ante Paraguay en Montevideo, por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Entre lágrimas, Suárez hizo el anuncio en conferencia de prensa. "Cuesta hasta decirlo: el viernes será el último partido con la selección de mi país", dijo emocionado el delantero de 37 años.


"Es algo que lo venía pensando y analizando. Es el momento indicado. Es una decisión difícil que tomamos con mi familia", agregó el jugador de Inter Miami.

En ese sentido, Suárez sostuvo: "Es el momento en el cual puedo jugar el último partido con la selección tranquilo, lo voy a disputar con la misma ilusión del primero que jugué en 2007, con las mismas ganas que tenía ese niño que comenzó con 19 años. Y ese ya jugador veterano, viejo o como se lo quiera llamar, con una trayectoria increíble en la selección, va a dejar la vida el día viernes porque me enseñaron todo eso”.



Por el momento, todavía no se confirmó si el máximo goleador en la historia de la Celeste con 69 goles también formará parte de la lista de jugadores para enfrentar el martes 10 a Venezuela en Maturín, o si solo el juego de local servirá como despedida final.

Luis Suárez se retira de la selección uruguaya: cuándo juega
Uruguay y Paraguay se enfrentarán este viernes 6 de septiembre a las 20:30 en el Estadio Centenario, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México dentro de dos años.

El delantero de 37 años no sólo es el máximo goleador de la historia de su país. También es el segundo jugador con más presencias con la Celeste: acumula 142 partidos jugados, sólo por detrás de Diego Godín.

Además, fue parte fundamental de dos de las grandes gestas de Uruguay en los últimos años: las semifinales del Mundial 2010 y la obtención de la Copa América 2011.

















Lunes, 2 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar