Sábado  5 de Julio del 2025
  
LIGA GOYANA DE FÚTBOL

Huracán le ganó a Municipal y no le pierde pisada a Central

El Sabalero hizo lo suyo: ganar su partido ante Municipal por la fecha 20 y mantener la diferencia de 3 puntos respecto al líder Central Goya. Franco Aquino de penal a los 14 del PT abrió la cuenta para Huracán; en el ST, Santino Rinaldi anotó un doblete en dos minutos para sellar un cómodo 3 a 0 que lo deja vivo en el campeonato. El sábado, Matienzo dio vuelta un partido complicado ante San Ramón y también ganó para mantenerse expectante a 4 puntos de Central, con 6 en juego.





Huracán, casi sin despeinarse, se impuso 3 a 0 ante Municipal por la 20° fecha del Torneo Oficial 2024 que organiza la Liga Goyana de Fútbol. Franco Aquino de penal a los 14 del PT abrió la cuenta para la visita (recordemos que Municipal hizo las veces de local en el Ramón Cacique Oviedo). En el complemento, y en solo 2 minutos, el juvenil delantero goleador Santino Rinaldi convirtió un doblete (a los 7 y 9 minutos del ST) para redondear un cómodo triunfo que lo deja al Sabalero vivo en el campeonato, ya que volvió a quedar a 3 unidades de Central que el viernes por la noche le había ganado 3-0 a Juventud Unida en lo que fue el partido adelantado de la fecha.

MATIENZO TAMBIÉN GANÓ

Por su parte el Pitogüé también ganó su partido de la fecha 20; fue 2 a 1 ante San Ramón en condición de visitante y con goles de Juan Gómez e Ignacio Alfonso. Con esta victoria, Matienzo suma 46 unidades y queda a 4 de Central. Si el Negro consigue una victoria ante Municipal en la siguiente fecha, ya no tendría chances matemáticas de campeonar aún ganando su partido ante Cañonazo.

RESULTADOS DE LA FECHA 20:

Municipal (0) Huracán (3)
J. Unida (0) Central Goya (3)
San Ramón (1) Matienzo (2)
La Bahía vs Santa Lucía F.C. - Partido Postergado
Surubí (3) Malvinas A. (1)
Sportivo S.L. (3) Cañonazo (1)


PRINCIPALES POSICIONES:
Central Goya 50
Huracán 47
B. Matienzo 46
Cañonazo 40
Sportivo S.L. 31
Surubí 24
J. Unida 21
Municipal 19

Jorge Ferreyra © 2024 para PowerNoticias.com


Lunes, 26 de agosto de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar