Lunes  14 de Julio del 2025
  
GOLPE AL BOLSILLO

En medio de vacaciones subirá en 15 % el costo de viajes de media distancia

El presidente de la Cámara de Transporte de la Provincia de Corrientes, Osvaldo Spessot explicó que este miércoles se reunirá a los empresarios para delinear los detalles de la medida. Expresó que los costos son superiores a lo que se recauda cada empresa y que muchas de ellas no tienen subsidios.



El empresario explicó que en esta semana se definirán los detalles pero estimó que será del 15 por ciento, en total para todos los servicios provinciales y arguyó que “hay que tener en consideración los costos de servicio de las líneas de larga distancia, ya que estamos muy por debajo de los mismos”.

Spessot indicó que la suba alcanzará a todas las empresas, ya que “es imposible seguir asumiendo los costos por salarios, combustibles e insumos en general”. Recordó que esta mañana, se encontraron con que la petrolera Shell aumentó un 20 por ciento por litro el costo de sus combustibles y muchas de las prestatarias de servicio no tienen subsidios estatales.

El empresario adelantó que este miércoles se realizará una reunión entre los empresarios del transporte para unificar tarifas, pero ratificó que “la idea es acercarse al techo tarifario”. Además, señaló que debido a la situación, se registró una merma en la demanda de pasajes, que podría acentuarse por la suba del valor del pasaje. El incremento comenzará a regir desde el lunes 15 de julio.


Lunes, 8 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar