PRIRIZARÁ LAS FORMATIVAS
Unión de Goya no jugará el Pre-Federal
Según lo indicó su dirigencia, Unión de Goya decidió no participar en esta presente temporada, priorizando las formativas y más reformas en la institución.
En un comunicado que difundió en redes sociales y a través de los medios, el club expuso: "Con el inicio de una nueva temporada del torneo Pre-Federal de Básquet, donde el año pasado Unión fue uno de los protagonistas obteniendo el pase al Final Four y el ascenso a la Liga Federal, desde la entidad del barrio Progreso deciden de manera oficial y publica declinar su participación en este año".
Y agregó: "En un contexto socioeconómico fluctuante, la Comisión Directiva, en conjunto con el cuerpo técnico y colaboradores, manifestaron aunar esfuerzos en la participación de las divisiones formativas masculina y femenina en sus respectivas Ligas Federales, luego del desempeño en las competencias provinciales, donde se han coronado como el club más ganador en este año". Concluyó el texto: "El club decide priorizar esta temporada los Federales Formativos y bajarse de la competencia Pre-Federal Masculino, con el objetivo de volver la próxima temporada, siempre y cuando estén dadas las condiciones".
Miércoles, 14 de agosto de 2024
|