Domingo  15 de Junio del 2025
  
BRASIL

Brasil: una mujer fingió tener cáncer, pidió donaciones para el tratamiento y las usó en retoques estéticos

Fue denunciada por su profesor de arte, quien le había enviado dinero para su tratamiento. Enfrenta cargos por el delito de malversación de fondos.



Un indignante hecho ocurrió en Brasil, en el estado de Goiás. Una mujer fingió que tenía cáncer para recibir donaciones destinadas a su tratamiento pero que luego utilizaba para retoques estéticos y otros lujos.

Kamilla Morgana Mendes Borges, de 29 años, pedía dinero a través de las redes sociales donde se mostraba desde la cama de un hospital y aseguraba padecer la enfermedad, pero descubrieron que todo era un engaño. Fue denunciada y ahora enfrenta cargos por el delito de malversación de fondos.

Cómo fue el engaño de la mujer en Brasil
Mendes Borges recaudaba dinero para su supuesta tratamiento médico conmoviendo a sus seguidores con imágenes desde el hospital en el que se la veía en la habitación, acostada en la camilla con barbijo y conectada a cables.


Según el policía Igomar de Souza Caetano, la mujer usaba lo recaudado para salir a comer, hacerse retoques estéticos y vivir en un lujoso departamento, pero fue descubierta por su profesor de arte, Gustavo Henrique de Moura, quien también aportó dinero para ayudarla con su tratamiento.

En diálogo con G1, el policía explicó: "Ella tenía una vida de gastos, de lujos. Incluso alquiló un apartamento de lujo". Además, detalló cómo fue la estafa en redes: "Utilizó este dispositivo para concienciar y conmover a la víctima, que creía que estaba ayudando a los demás, en un acto de generosidad. Pero, lamentablemente, todo fue mentira".

Cómo descubrieron el engaño de la mujer en Brasil
La Policía detuvo a la acusada luego de que Henrique de Moura la denunciara. El hombre era su profesor de arte y aportaba dinero para su tratamiento ya que ella le había dicho que tenía cáncer de mama y que se le había extendido por todo el cuerpo.

“Cuando iba a enseñarle a dibujar, ella temblaba y fingía estar débil”, contó Gustavo, quien también aseguró que Mendes Borges utilizaba un pañuelo en la cabeza para cubrirse el pelo. El hombre reveló que perdió un total de 53.000 reales, es decir, casi $9 millones argentinos.

















Sábado, 10 de agosto de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar