Domingo  18 de Mayo del 2025
  
POLITICA

Colombi sobre la citación a Pellegrini: "No hay que darle más vuelta al asunto"

En sintonía con las argumentaciones de los demás integrantes del bloque oficialista, el exgobernador puntualizó durante la caldeada sesión:



“Me parece que no hay que darle más vuelta al asunto. Si hay citación o comunicación del Juzgado Federal, en tiempo y forma, como corresponde el senador Diego Pellegrini, dijo claramente que se va a presentar a declarar”

Posteriormente, la secretaria del cuerpo, Marita Carmona, ratificó: «Quiero informar a los señores senadores que este cuerpo no ha recibido ninguna notificación o citación bajo apercibimiento de ley para el senador Diego Pellegrini». Vale recordar que el radical Noel Breard sintetizó la concepción de la mayoría oficialista. Afirmó que, de ser convocado, Pellegrini «no tiene ningún problema en concurrir y decir lo que sabe», refiriéndose a la disposición para colaborar con la Justicia Federal.

Breard explicó que lo que hubo fue una «explicación formal desde el razonamiento de que era abstracto el pedido (de la jueza)» por lo que, «de ser citado, va a ir (a declarar)», afirmó.


Viernes, 2 de agosto de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar