Lunes  16 de Junio del 2025
  
FARANDULA

La dejó sin palabras: la insólita propuesta que sorprendió a Lali Espósito

Lali Espósito recibió una oferta muy tentadora y aún no dio respuesta.



Lali Espósito es sin dudas una de las mujeres más codiciadas de la Argentina y no solo por su belleza, sino también por su avasallante personalidad, su gran sentido del humor y su inmenso talento arriba de los escenarios. Todos quieren estar cerca de la magnética cantante y es usual en su vida recibir todo tipo de pedidos y propuestas. En las últimas horas, la actriz y cantante recibió una insólita oferta que sorprendió a todos.

En un acto de valentía culinaria, Lali decidió preparar ella misma unas galletas para la merienda y lo compartió con sus seguidores en Instagram. “Hice pepas caseras”, escribió la artista. Para añadir un toque humorístico, la ex Casi Ángeles publicó una foto de Betular con un batidor y comentó en tono de broma cómo se siente al compararse con el chef.


Damián Betular no tardó en responder, y lo hizo con un mensaje que seguramente emocionó a los seguidores de Lali. “¡Estás para Bake Off!”, le dijo el chef a la estrella. Mientras tanto, la nueva temporada de Bake Off Famosos está a punto de comenzar en Telefe, con Wanda Nara al mando. Ya se han filtrado algunos nombres para el show, incluyendo a Claudia Villafañe y su hija Dalma Maradona, así como a Damián de Santo, Miguel Ángel Rodríguez y Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul. Por el momento, la cantante no dijo nada al respecto de la sorpresiva propuesta.

Impacto por la decisión de Telefe contra un famoso programa que tiene fecha de final en la TV argentina: "15 episodios"
Telefe prepara una grilla cargada para la segunda mitad del 2024 y en las últimas horas se dio a conocer un plan de acción muy diferente al que muchos imaginaban en torno a uno de los programas más vistos de la señal. La decisión del canal que afecta a uno de los realities más queridos y lo obliga a "readaptarse" a un nuevo esquema.

El reality Bake Off Famosos Argentina es una realidad y Telefe ya está ultimando detalles para empezar a grabarlo y emitirlo, se especula, durante el mes de septiembre los fines de semana en el horario central. Sin Paula Chaves en la conducción y con Wanda Nara en su lugar, el canal apuesta a este formato rendidor que contará con un jurado de lujo integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Maru Botana, quien vuelve al canal después de su éxito que salió más una década al aire Sabor a mí. Pero al parecer, no son todas noticias alentadoras en torno al reality que supo ser uno de los más vistos de la televisión durante la pandemia de coronavirus.

Según información de La Pavada (Diario Crónica), el reality producido por Kocawa durará "un máximo de 15 episodios", lo que lo convierte en un programa muy corto que no duraría más de dos o tres meses al aire. Por el momento se desconoce el elenco completo de famosos que participarán, aunque ya está confirmada la modelo Camila Homs según indicó el periodista Guido Záffora en Intrusos (América TV). El magazine también dio como figuras "cercanas a cerrar contrato" a los actores Miguel Ángel Rodríguez y Damián De Santo, a la actriz Dalma Maradona y a la empresaria y ganadora de MasterChef Celebrity Claudia Villafañe.

"Telefe quiere figuras. Y están buscando una figura internacional", señalò Záffora. Al parecer, el canal estaría teniendo problemas para cerrar los contratos de los famosos debido al alto cachet que piden. Según trascendió, el canal no querría recurrir a exparticipantes de Gran Hermano como se especuló en el pasado (Romina Uhrig, Julieta Poggio y Lisandro "Licha" Navarro) habían sido algunos de los mediáticos que se había filtrado podían ser competidores en el juego.




















Martes, 30 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar