Lunes  16 de Junio del 2025
  
TELEVISION

El plan de Vero Lozano lejos de Telefe: "Comienza una nueva etapa"

La conductora de Corta Por Lozano encaró un nuevo proyecto profesional alejado de la televisión. El emotivo anunció que generó furor en las redes sociales.



Vero Lozano es una de la máxima figuras de Telefe. Todas las tarde, la conductora brilla en la conducción de Corta Por Lozano. Pero en las últimas horas se conoció que el proyecto alejado de la televisión que concretó tras un viaje familiar por Italia.

Junto a su pareja, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, y su hija Antonia, Vero arrancó un nuevo negocio en el exterior. El encargado de contar los detalles del nuevo proyecto fue Rodriguez, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Hoy es un día especial, firmamos la compra de la casa de mi bisabuelo Venanzo Petrelli en Mogliano, Ancona Italia", contó el empresario y añadiò: "Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual"

"En esta casa nacieron sus padres , sus hijos y sus nietos, hoy comienza una nueva etapa para la Familia donde vamos a reconstruir la casa y producir vino y aceite de oliva con las plantas que María (quien firmó hoy conmigo), hija de Quinto, mi tío Abuelo, y Pascual, su marido, plantaron hace 50 años!", compartió el "Corcho". "Nelly, mi mamá, seguro está contenta mirando a la Familia siempre unida", completó el empresario.

Según detalló el padre de Antonia, la hija de 15 años que tiene con Vero, el emprendimiento fue posible gracias a su prima Natalia Petrelli. La propiedad, llamada "Familia Petrelli dal 1740 in Mogliano", esta ubicada región de Italia muy pintoresca que tan solo tiene cinco mil habitantes. Pese a su escaza población, este lucar se caracteriza por sus viñedos y olivares,

"Ti Amo"; escribió Lozano en los comentarios de la publicación, que se lleno de felicitaciones de famosos. "Queeeeee lindooo!!!", comentó Jimena Monteverde, mientras que otro referente de la gastronomía, como Donato De Santis escribió: "Tremendo acto de amor. Aplausos eternos".

La Negra Vernaci explotó en vivo por lo que pasó en lo de Vero Lozano: "No podés"
Elizabeth "la Negra" Vernaci es una locutora conocida por su espíritu tajante a la hora de dar opiniones al aire y en un reciente descargo apuntó hacia un suceso ocurrido en el programa de Verónica Lozano. La premiada comunicadora se refirió a la reacción de los miembros del mencionado ciclo a una noticia de Juariu.

Una de las secciones del programa de Vernaci en La Pop es protagonizada por la drag queen La Barby, quien algunos días de la semana lleva noticias de la farándula y se explaya al respecto durante media hora, con el histrionismo que la caracteriza. Fue en ese contexto cuando llegó a los oídos de la Negra la noticia relacionada al anuncio de embarazo que Juariu hizo en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista.

Vernaci no pudo evitar comentar lo que realmente pensaba del momento y habló de la sobrerreacción que habrían tenido sus compañeros por el hijo que espera la periodista. "Yo entiendo que esté embarazada, pero ¿tanto, tanto? ¡Es un embarazo! Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", comenzó su descargo Elizabeth.

"¿Están todas gagá?, o todas tienen ganas de embarazarse (grita). O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas. ¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo", cerró la locutora que ganó el galardón de oro en los Martín Fierro de Radio 2018.



















Lunes, 29 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar