BARRIO SANTA CLARA
Almacenero discutió con un cliente y le efectuó un disparo con arma de fuego
Sucedió a las 13 horas en la jornada del domingo, un almacenero fue increpado por parte de un cliente porque maltrato verbalmente y se generó una fuerte discusión con el propietario del local que, sacó un arma de fuego calibre 32 largo y efectuó un disparo e hirió en una de sus piernas.
El proyectil habría tenido orificio de entrada y salida luego fue trasladado al Hospital para atención. El violento hecho generó tensión entre los vecinos ya que aducen siempre sucede hay controversias en el comercio por parte de los dueños. Desde la justicia informan que por el momento no será detenido el atacante.
La esposa del hombre que recibió el disparo dialogo con el periodista Juan Cruz Velasquez y comento, "Lo peor de todo el caso es que el hombre que le disparó a mi marido, quedó impune de vuelta porque está para declarar y ya está en la casa. Como si nada pasó, porque supuestamente el hombre mayor de edad tiene una enfermedad, pero para dispararle a mi marido no tuvo esa enfermedad ni tampoco para tratarle mal a los clientes. A todos los clientes, tanto grandes como chicos, porque les mandamos a comprar, se mandaban nuestros nenes y vienen llorando", se lamento.
Consultada si ya había algún problema previo, respondió; "Y estamos cansados de ese caso. Por eso es que se quiso hacer público la situación en la que estamos pasando en ese barrio porque era un barrio tranquilo hasta que vinieron esta persona al barrio. Y a todos nos insulta y nos trata mal, solo por el simple hecho de que nosotros somos humildes. Somos humildes y trabajamos y así nos mantenemos y nos quiere tratar como basura, porque la verdad debe saber que en TN di la nota y estuvieron varios vecinos y faltan más que se enteraron del caso, que también quieren hablar y se va a juntar firmas para que se cierre ese negocio de la despensa y también quiere decir lo posible se vaya de ese barrio, porque gente así no queremos en el barrio, son muy violentos. Ahora tenemos miedo de nuestra vida, tanto de la vida nuestra como de nuestro chico, porque son gente violenta y aparte amenazaron con matarle a mi marido, la próxima, tirarle en la cabeza. Así le dijeron a mi nena de 11 años que estaba ahí, que quedó traumada y encima le dijo eso el hombre, ¿cómo es posible que pueda decirle eso a una nena de 11 años? No sé, él también es papá y como padre, nos ponemos en el lugar de nuestro chico y no nos gusta cómo le tratan. Con los chicos que no se metan, porque ellos son chicos y no tiene la culpa de nada. Pero bueno, ahora él está acá. Estábamos en el hospital. Yo le dejé allá a mis nenas con mi mamá y estoy esperando que venga el doctor de vuelta a informarme porque viene cada tres o cuatro horas mirarle la pierna, controlarle, porque estaba inflamado y con pérdida de sangre. Se desangró, se manchó todas las sábanas, tuvieron que cambiar las sábanas", cerro.
Lunes, 29 de julio de 2024
|