Martes  25 de Junio del 2024
  
EN ALEMANIA

Introducen publicidad en los sueños

La agencia alemana de publicidad BBDO descubrió cómo introducir avisos en los sueños y presentó una campaña de promoción de un producto de la compañía Sky que apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público.




IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

La novedosa iniciativa apunta a transmitir mensajes publicitarios a las personas que mientras viajan en colectivo, tren o subte se duermen y apoyan la cabeza contra la ventana.

La campaña se llama Talking Windows (cuya traducción es Ventanas que Hablan) y se vale de una tecnología conocida como "conducción osea".

¿Cómo funciona? Un pequeño dispositivo -desarrollado por la alemana Audivia- conectado a la ventana del colectivo o el vagón transmite mensajes en una frecuencia tan alta que resultan inaudibles, excepto que se apoye la cabeza contra el vidrio. Al hacerlo, los huesos del cráneo transmiten el sonido hasta las membranas del oído y las personas pueden escuchar los mensajes como si llevaran auriculares puestos.


Video de promoción de Talking Windows


"Los pasajeros se sorprenden y disfrutan esta nueva forma de publicidad”, sostuvo un vocero de BBDO, y agregó que las primeras reacciones de los viajeros fueron “muy alentadoras", según informó el sitio Mashable.

Existen otros dispositivos que utilizan la conducción ósea, como desarrollos militares o los lentes de realidad aumentada de Google, Google Glass. Incluso, el cyborg Neil Harbisson escucha los colores a través de la misma tecnología.

La campaña Talking Windows aprovecha la tendencia de los pasajeros a quedarse dormidos y promociona la nueva aplicación móvil de la filial alemana de Sky.


Viernes, 5 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar