Domingo  6 de Julio del 2025
  
CASO LOAN DANILO PEÑA

La jueza les leyó la imputación a los detenidos y uno podría quebrarse

En medio del avance de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, la jueza Cristina Pozzer Penzo levantó el secreto de sumario y los abogados de los detenidos tienen ahora acceso al expediente. Además, la magistrada les leyó las imputaciones a los apresados y uno de ellos pediría declarar como arrepentido.




Mientras se espera una nueva indagatoria a los apresados de la causa durante la semana, uno de ellos pediría hablar como arrepentido.


El secreto de sumario en el caso Loan se levantó tras varios días de suma expectativas y ahora los siete detenidos conocieron sus imputaciones a través de la jueza Cristina Pozzer Penzo en una audiencia virtual.

Por otra parte, se supo que este miércoles declarará Laudelina Peña, tía de Loan y última imputada. En tanto, María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez serán indagados el jueves.

El comisario Walter Maciel también fue citado a declarar el viernes. Millapi, Benítez y Ramírez podrían hacerlo el lunes de la semana que viene.


Un detenido podría declarar como arrepentido
En tanto, en A24 anticiparon que podría quebrarse uno de los detenidos y que pediría declarar como arrepentido, mientras que otro de los apresados estaría en contra de ello. A su vez el comisario Maciel y Pérez estarían muy enemistados.

Todo ello sucedería en el Pabellón E, donde uno de los detenidos pidió declarar y el otro no. “Uno quiere hablar y otro no”, anticipó Nahuel Suárez en A24 y podrían haber novedades claves para la causa ya que su información sería que el nene está vivo.


Martes, 16 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar