Viernes  11 de Julio del 2025
  
TRAGEDIA EN BARILOCHE

Un estudiante murió al caer del sexto piso de un hotel en su viaje de egresados

De acuerdo al relato de sus compañeros, el joven había mostrado síntomas de depresión días antes del viaje y decidió dormir solo esa noche.



Un egresado murió al caer del sexto piso del hotel Eco Ski, en Bariloche. La tragedia ocurrió el lunes por la noche en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

Según informaron las autoridades, el joven, identificado como L. C., era de nacionalidad paraguaya, tenía 17 años y estudió en el Colegio Anglo Americano de la ciudad de Hernandarias, en el vecino país.

De acuerdo con la reconstrucción, a las 22:40, las autoridades recibieron el llamado de alerta. El adolescente había caído desde la sexta planta hasta el alero del segundo piso y quedó inconsciente.

Los primeros en llegar fueron los médicos de una empresa privada, quienes trasladaron al egresado al hospital San Carlos. Minutos después de haber ingresado, se confirmó su muerte debido a la gravedad de las heridas.

Por el momento, las autoridades buscan aclarar si se trató de una muerte accidental o de un suicidio. Se maneja esta segunda hipótesis porque los compañeros de curso del joven contaron que lo habían visto deprimido días antes del viaje de egresados. Además, había decidido dormir solo la noche en que se precipitó desde su habitación.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, los padres del chico llegarán a Bariloche entre la noche de este martes y el miércoles. Se reunirán con los fiscales Martín Lozada, Inti Isla y Facundo D’Apice, encargados del caso.

Además, se programó la autopsia a partir de las 09:30 de la mañana de este martes. Desde el Ministerio Público se indicó que la fiscalía intervino de inmediato tras la denuncia del hecho, recibida a las 22:40 del lunes.

Las pericias continuaron en la madrugada, incluyendo las entrevistas a 11 personas cercanas al joven. Asimismo, el personal del Gabinete de Criminalística intervino para inspeccionar la habitación del egresado y la Brigada de Investigaciones recopiló las grabaciones de las cámaras del interior del hotel, entre otras evidencias.


Miércoles, 10 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar