Miércoles  17 de Julio del 2024
  
FARANDULA

Quién es la donante de óvulos de Mirko, el hijo de Marley

La historia de Marley y Mirko es una de las más espectaculares del mundo del espectáculo por su particular origen.



El famoso conductor Marley dio a conocer su reencuentro con Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de su hijo Mirko, en un conmovedor encuentro en Australia. Marley, que visitó el país junto a Susana Giménez, la primera invitada de su programa de viajes, compartió detalles sobre este especial momento y la historia detrás del nacimiento de su hijo.

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", explicó Marley en Telefe, antes de mostrar las imágenes del encuentro.

Quién es la mujer
El reencuentro fue emotivo desde el primer momento. "¡Hola hermoso!", exclamó Brittany al ver a Mirko. Marley, dirigiéndose a su hijo, dijo: "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...". Brittany, visiblemente emocionada, agregó: "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", destacando cuánto había crecido Mirko desde la última vez que lo vio, cuando tenía apenas un mes y medio de vida.

Brittany compartió que la decisión de convertirse en madre subrogante fue motivada por su deseo de ayudar a una familia. "Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", relató. La conexión con Marley se produjo vía Skype, y Brittany recordó: "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada".

Marley, emocionado al recordar el proceso, añadió: "Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo". Recordó el momento en que recibió la noticia del embarazo de Brittany: "Estaba caminando por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué".

Brittany también habló sobre la visibilidad pública de Mirko en las redes sociales, la cual Marley generó casi desde el principio, y se mostró sorprendida por el encuentro del pequeño con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Finalmente, Marley expresó su gratitud a Brittany por su gesto altruista. "Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo".









Miércoles, 10 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
DEPORTES
De jugar al tiro con arco en la computadora a lograr un histórico pasaje a París 2024: el atleta que pensó que su deporte era un “mundo de fantasía”
Damián Jajarabilla fue el primero argentino en clasificar en tiro con arco a los Juegos Olímpicos en 36 años. Su meteórica carrera desde que empezó a competir en Mar del Plata y la sensación corporal de lanzar una flecha a un blanco de 70 metros
DEPORTES
Manchester United le ganó la pulseada a Real Madrid y fichará a una de las grandes promesas de Francia
Medios ingleses confirmaron que los Red Devils llegaron a un acuerdo con el Lille por Leny Yoro, el joven defensor de 18 años que estaba en la órbita del cuadro merengue tras la salida de Nacho
DEPORTE
Los 18 futbolistas que no tendrá a disposición Boca Juniors para visitar a Independiente del Valle en Ecuador por la Copa Sudamericana
Por convocados a los Juegos Olímpicos, lesionados, refuerzos no inscriptos, un suspendido y varios jugadores que no son tenidos en cuenta, el Xeneize se presentará con varios juveniles
FUTBOL
El Chelsea abrió un expediente disciplinario contra Enzo Fernández por los cantos racistas contra Francia
El equipo de Londres valoró las disculpas públicas del mediocampista de la Selección, pero igualmente abrirá una investigación para sancionarlo
OBRA PUBLICA
Guillermo Francos y Gustavo Melella acordaron el traspaso de obra pública a Tierra del Fuego
La provincia patagónica tomará a su cargo proyectos de viviendas y saneamiento, mientras que Nación concluirá otros con alto grado de avance. Nueva foto del Jefe de Gabinete con un gobernador opositor.
POLITICA
La Casa Rosada invitará a firmar el Pacto de Mayo al gobernador que faltó, pero no a Victoria Villarruel
El santacruceño Vidal no pudo estar en Tucumán por la crisis climática que castiga a su provincia pero será convocado en los próximos días. No está contemplada una invitación similar a la vicepresidente, que no viajó por una gripe
TRANSPORTE
En medio de la suba de boletos, provincias y municipios agitan reclamos por subsidios al transporte
Funcionarios de distintos distritos advirtieron sobre la crisis que atraviesa el sector y las dificultades de sostener el precio del pasaje de colectivos. Intendentes preparan nuevo desembarco en el Congreso. Piden celeridad para tratar proyecto de ley.
ECONOMIA
La AFIP reglamentó el blanqueo: cuándo empieza y cómo adherir
El organismo tributario publicó en el Boletín Oficial todos los detalles y beneficios del Régimen de Regularización de Activos
POLITICA
Efecto dominó: Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo empujan en sus provincias la firma de acuerdos similares al Pacto de Mayo
Las iniciativas de los gobernadores de Catamarca y Tucumán hicieron el llamado a la oposición, empresarios y organizaciones sociales, como la Iglesia. Cortocircuitos entre Buenos Aires y Río Negro por una inversión millonaria.
ELON MUSK
Elon Musk trasladará las sedes de X y SpaceX de California a Texas por una ley de género
El multimillonario expresó su queja por la sanción de una normativa transgénero. "Esta es la gota que rebalsó el vaso", dijo.
ITALIA
Italia: el volcán Etna entró en erupción y expulsó enormes columnas de humo y lava
En los últimos días, el Volcán Etna de Italia entró en erupción, expulsando largas columnas de lava y humo. Localidades aledañas se encuentran afectadas aunque fuera de peligro.
TAILANDIA
Horror y misterio en Tailandia: seis hombres murieron envenenados con cianuro en un hotel
Entre las víctimas había dos de nacionalidad estadounidense. Fueron descubiertos en una suite ubicada en el centro de Bangkok.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar