Lunes  20 de Enero del 2025
  
FARANDULA

Quién es la donante de óvulos de Mirko, el hijo de Marley

La historia de Marley y Mirko es una de las más espectaculares del mundo del espectáculo por su particular origen.



El famoso conductor Marley dio a conocer su reencuentro con Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de su hijo Mirko, en un conmovedor encuentro en Australia. Marley, que visitó el país junto a Susana Giménez, la primera invitada de su programa de viajes, compartió detalles sobre este especial momento y la historia detrás del nacimiento de su hijo.

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", explicó Marley en Telefe, antes de mostrar las imágenes del encuentro.

Quién es la mujer
El reencuentro fue emotivo desde el primer momento. "¡Hola hermoso!", exclamó Brittany al ver a Mirko. Marley, dirigiéndose a su hijo, dijo: "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...". Brittany, visiblemente emocionada, agregó: "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", destacando cuánto había crecido Mirko desde la última vez que lo vio, cuando tenía apenas un mes y medio de vida.

Brittany compartió que la decisión de convertirse en madre subrogante fue motivada por su deseo de ayudar a una familia. "Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", relató. La conexión con Marley se produjo vía Skype, y Brittany recordó: "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada".

Marley, emocionado al recordar el proceso, añadió: "Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo". Recordó el momento en que recibió la noticia del embarazo de Brittany: "Estaba caminando por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué".

Brittany también habló sobre la visibilidad pública de Mirko en las redes sociales, la cual Marley generó casi desde el principio, y se mostró sorprendida por el encuentro del pequeño con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Finalmente, Marley expresó su gratitud a Brittany por su gesto altruista. "Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo".









Miércoles, 10 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FUTBOL
Salió de Racing, pasó por varios clubes de Europa y volvió al club de Avellaneda para ocupar un cargo importante
Franco Zuculini regresa a Racing tras su paso por Europa para ocupar el nuevo rol de Team Manager, un vínculo clave entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.
BOCA
Boca tiene arquero: Agustín Marchesin será refuerzo
El arquero viajará en las próximas horas a la Argentina para someterse a la revisión médica de rigor y firmar su contrato. Es el tercer refuerzo para Gago de cara al arranque de la temporada.
LA PLATA
Oficializan el convenio entre la provincia de Buenos Aires y la AFA para el uso del Estadio Único
El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, acordaron inversiones para la puesta en valor del estadio, que será sede de la Selección argentina y de certámenes organizados por la entidad.
PASO
A contramano del Gobierno, Mendoza ratificó las PASO locales
Lo dijo el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Andrés Lombardi. "Es una decisión tomada", comentó el dirigente de la administración de Alfredo Cornejo.
TRUMP
25.000 agentes de seguridad y 48 km de barricadas: así se prepara Washington para la posesión de Donald Trump
Washington D.C. vivirá un despliegue sin precedentes en la historia de las tomas de posesión. Las autoridades implementarán estrictas medidas para resguardar la seguridad de los asistentes y prevenir posibles ataques, especialmente por parte de actores solitarios.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar