Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FUTBOL

Las palabras de Messi que nadie quiere escuchar: "Son las últimas batallas"

"Estoy disfrutando muchísimo", reconoció el capitán de la Selección, quien dejó entrever que su recorrido en el elenco nacional va llegando a su fin. "Esto es una locura", se emocionó.



Lionel Messi exteriorizó esta noche su felicidad por la clasificación de la Selección argentina a la final de la Copa América tras la victoria frente a Canadá por 2 a 0 y remarcó que "hay que disfrutarlo mucho" debido a que son sus "últimas batallas" con el equipo nacional.

"Son triunfos que hay que disfrutarlos mucho, sobre todo para mí que son mis últimas batallas", expresó Messi.

Además, señaló: "Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante".

"La cancha estaba muy mala, la temperatura muy pesada, fue difícil de jugar, pero lo lo volvimos a hacer y estamos de nuevo en una final", aseveró el capitán del conjunto argentino.

En tanto, comentó: "Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección y como grupo porque no es fácil estar de nuevo en una final".

"Este triunfo le da mucho valor a todas las finales que jugamos antes con este grupo", dijo Messi y reiteró: "Sabemos que son nuestras últimas batallas y poder estar una vez más en otra final junto a (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi, que venimos de la camada anterior, es de mucho mérito".

El jugador del Inter Miami manifestó luego que "este grupo compitió al máximo y lo volvió a hacer. Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir y de intentarlo".

"Disfrutemos de este momento y de lo que estamos viviendo. Es la cuarta final seguida que vamos a jugar y hay que disfrutar porque todo el recorrido fue muy duro", culminó Messi.

El capitán de la Selección argentina disputará una nueva final con el equipo dirigido por Lionel Scaloni y la misma será el próximo domingo 14 de julio en Miami frente al ganador del partido entre Uruguay y Colombia.












Miércoles, 10 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar