Miércoles  30 de Abril del 2025
  
EE UU

Terror en EEUU: mató a cuatro personas porque no lo invitaran a un cumpleaños y se suicidó

Tras el ataque, el agresor huyó en su vehículo, desencadenando una persecución policial que concluyó cuando el joven se quitó la vida disparándose en la cabeza tras derrapar su auto y caer en una zanja.



Un joven estadounidense de 20 años ingresó a una fiesta de cumpleaños a la que no había sido invitado en Florence, Kentucky (Estados Unidos) y abrió fuego a quemarropa, matando a cuatro personas y dejando a otras tres heridas.

Posteriormente, el agresor huyó en su vehículo, desencadenando una persecución policial que concluyó cuando el joven se quitó la vida disparándose en la cabeza tras derrapar su auto y caer en una zanja.

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en una casa suburbana donde un joven celebraba su 21 cumpleaños en compañía de familiares y amigos. A pesar de conocer a algunos invitados, el agresor no fue invitado y decidió llegar igualmente armado, desencadenando el fatal tiroteo.

Terror en EEUU: mató a cuatro personas después de que no lo invitaran a un cumpleaños
Las autoridades recibieron el llamado de emergencia cerca de las 3 de la mañana, encontrando a cuatro personas fallecidas y tres heridas de gravedad en el lugar. Los heridos fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos y se informó que están estables.

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las víctimas mortales eran adultos: dos mujeres de 19 y 44 años, y dos hombres de 20 años cada uno. La Oficina del sheriff del condado de Boone aseguró que el tirador actuó solo y que no hay una amenaza activa para los residentes de Florence en este momento.

Florence, una ciudad de aproximadamente 35.000 habitantes situada en el condado de Boone, Kentucky, se encuentra a unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.







Domingo, 7 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar