Domingo  18 de Mayo del 2025
  
CASO LOAN

Con balas de goma y gases, la policía desalojó a los vecinos y trasladó a la tía de Loan

La mujer había venido a la capital correntina para prestar declaraciones sobre la desaparición de Loan Peña.




Con balas de goma y gases, la policía desalojó a los vecinos y trasladó a la tía de Loan
Después de declarar ante la Justicia que a Loan lo atropellaron, Laudelina quedó alojada en un alquiler de capital correntina y está siendo custodiada por personal de la Policía provincial.
La mujer se encuentra alojada en una casa de alquiler ubicada por calle Ricardo Gutiérrez al 2800 en el barrio Santa María de la ciudad de Corrientes.

En este marco, vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para manifestar y pedir que Laudenina "tiene que dar explicaciones".

Algunos de los convocados arrojaron piedras a la vivienda y la Policía.

Ante el hecho, los efectivos tuvieron que desalojar a los vecinos con balas de goma y gases para que finalmente Laudelina pueda ser trasladada a un lugar seguro


QUÉ FUE LO QUE DECLARO LAUDELINA PEÑA

Laudelina había declarado en secreto en horas del viernes en sede judicial sobre todo lo que sabe de la "desaparición" de su sobrino. Su exposición duró toda la noche.

Lo que había contado podría ser el relato final de un expediente que parecía no encontrar indicios rotundos respecto a qué pasó con el niño correntino del que nada, o poco, se sabe desde que almorzó en casa de su abuela el 13 de junio pasado.

Laudelina Peña confesó que su sobrino Loan, después del almuerzo en casa de su abuela, se perdió pero por pocos minutos: habría llegado caminando a un lugar en el que habría sido atropellado
.
La tía declaró que Loan habría sido arrollado por la camioneta que manejaba el ex marino Carlos Pérez, acompañado por su esposa, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava. Según su relato, escuchó el ruido del golpe, vio a Loan sin conocimiento y cómo lo cargaban luego en el vehículo.


Laudelina hoy está libre y quedó alojada en un hotel de la ciudad de Corrientes, donde esta siendo custodiada por la fuerza provincial correntina.


Lunes, 1 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar