Domingo  15 de Junio del 2025
  
BOCA JUNIORS

Bianchi ya tiene a su preferido: el 'Cata' será refuerzo de Boca y en breve se sumará al grupo


Las buenas noticias le llegaron de golpe a Carlos Bianchi y tal como se venía anunciando, en apenas 24 horas cerró a los dos refuerzos que pidío. Ayer fue el turno de Emmanuel Gigliotti y hoy el de Daniel Díaz, quien se prepara para emprender el vuelo desde España. En los próximos días arribará al país y, luego de la revisión médica, firmará su contrato por tres temporadas. Además, Lucas Viatri será cedido a México (a préstamo y con opción) y por Fernando Gago continuarán negociando




La segunda novela, o en realidad la primera por su importancia y por tratarse de la prioridad de Carlos Bianchi, se acaba de terminar. Daniel Díaz será el tercer refuerzo de Boca. El “Cata” se sumará así a las otras ‘caras nuevas’, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.



De esta manera, el “Virrey” puede alegrarse de que los dirigentes le cumplieron con los refuerzos que pidió. En tan sólo 24 horas, el “Xeneize” incorporó a Emmanuel Gigliotti, quien podría realizarse la revisión médica y firmar su contrato hoy, y ahora a Daniel Díaz.



El “Cata” se presta a emprender su viaje a la Argentina desde España y ni bien asuma también llevará a cabo los chequeos médicos correspondientes, para luego firmar el contrato que lo vinculará a Boca por tres temporadas.



Mientras tanto, el club continúa tratando de cerrar otros refuerzos. Y uno es el caso de Fernando Gago, por quien intentarán comprar el 50 por ciento del pase. Boca y Carlos Bianchi le comunicaron al jugador que lo pretenden y el propio futbolista está al tanto de cómo va la negociación.



Aunque hay trabas desde lo económico, sobre todo por la dificultad de negociar con el Valencia y los tan mencionados dólares que tantos dolores de cabeza les trae a los dirigentes, desde el club guardan mucho optimismo.



Por último, Lucas Viatri continuaría su carrera en México. El club Chiapas se lo llevará a préstamo con una opción de compra.


Jueves, 4 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar