Domingo  18 de Mayo del 2025
  
TINELLI

Brilló con Tinelli, se alejó de la televisión y ahora es "delivery"

Uno de los humoristas más queridos de la troupe de Marcelo Tinelli anunció su nuevo trabajo lejos de la televisión.



Sebastián Almada fue uno de los humoristas más queridos de la troupe de Marcelo Tinelli en VideoMatch y luego de triunfar en los '90, se mantuvo alejado de la televisión salvo esporádicas apariciones, siempre en sketchs. Aunque Sebastián se muestra muy activo en las redes sociales, en las últimas horas trascendió a qué se está dedicando en la actualidad, lejos de la televisión.

Almada volverá a los escenarios con un espectáculo de humor junto a José María Listorti y Pachu Peña, colegas de VideoMatch. El show se llama Tertawa, delivery de humor y se presentará a partir del 1 de agosto en el Paseo la Plaza, en la Avenida Corrientes. "Creativos, con sketches desopilantes, personajes inolvidables, monólogos y música debutan en el Paseo La Plaza. Un show con sello propio y sin lugar a dudas para disfrutar sin parar en familia", reza la sinopsis del show.

Los humoristas vienen realizando una exitosa gira por distintos países de Latinoamérica y luego de su paso por Paraguay, Bolivia, Uruguay estarán todos los jueves de agosto a las 20.15 horas, en la popular sala teatral. Las entradas ya se encuentran en venta en Plateanet.

Brilló con Tinelli, se fue de Argentina tras el fin de VideoMatch y volvió con un impactante anuncio
El boom de VideoMatch en los '90 marcó el crecimiento de un grupo de humoristas y comediantes que se hicieron famosos con sus personajes, haciendo reír a Marcelo Tinelli y a los televidentes. Uno de ellos fue Álvaro Navia, de quien se sabía muy poco hasta ahora ya que decidió romper el silencio con un impactante anuncio.

En el período de gloria de Tinelli, Álvaro participó en decenas de cámaras ocultas como Waldo, su personaje más famoso, y fue parte del staff de VideoMatch hasta su final. Pero lo que muchos no sabían es que los años de la pandemia, el comediante que está casado con la bailarina Vanina Escudero se fue de Argentina a Uruguay, su país natal. Ahora, el humorista anunció su regreso a la tierra argentina con un impactante anuncio. "Estoy estrenando un unipersonal que se llama Waldo Albertito a pura risa y saliendo de gira. Y hay varios proyectos importantes dando vueltas. Me han llamado desde que estoy en la Argentina, en marzo. Estamos acomodando las fichas todavía", precisó Álvaro en una entrevista con La Nación.

Sobre su etapa de éxito en VideoMatch, Álvaro indicó: "Me vio Marcos Gorban, un gran productor. Me dijo que necesitaban gente y que fuera a probar. Y fui. Y el primero que quedé fui yo. Así que me mudé a Buenos Aires. Tenía 30 años y fue un momento en el que estaba en plan de ver qué pasaba. Literalmente me traje un bolso con El libro de los abrazos (de Eduardo Galeano), un disco de (Rubén) Rada, uno de Jaime (Roos), dos jeans, dos remeras y me vine a la casa de unos tíos que tengo en Buenos Aires. Ya había muchos artistas uruguayos que trabajaban acá como todos los de Hiperhumor, Carlos Perciavalle, Víctor Hugo (Morales). Me vine el 11 de enero del 96 y enseguida empecé a grabar las cámaras ocultas de Valeria Lynch y Debate abierto con el doctor Borocotó. Fueron históricas (...) VideoMatch hacía 40 puntos de rating. Todo el mundo lo miraba. De repente la gente te trataba como a un familiar y si te veían en un restaurante venían a la mesa a saludar, a decir que nos veían en familia o me invitaban a comer. El público argentino es el más agradecido y cariñoso".



Miércoles, 26 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar