Martes  25 de Junio del 2024
  

CONMOCIÓN EN EL BARRIO QUINTA FERRÉ DE CAPITAL

Hallaron a menor sin vida y su familia duda que se quitó la vida

Una adolescente fue encontrada sin signos vitales en la vereda de un barrio de la periferia capitalina y en su cuello tenía una soga, presumiendo que se ahorcó. Lo extraño del caso es que la menor se encontraba sentada y sus familiares afirmaron contundentemente que descreen que se quitó la vida.




El truculento hallazgo tuvo lugar por parte de un vecino que habita en cercanías al cruce de calles Mar del Plata y 20 de Mayo, en el límite de los barrios Quinta Ferré e Itatí de la capital correntina.

De inmediato, esta persona avisó a los familiares de Angélica Jazmín Gómez, de 17 años, y luego a la Policía. Escenas dramáticas se vivieron en ese sitio al cual acudieron el hermano y la progenitora de la chica.

En el lugar donde encontraron muerta a la joven se encuentra emplazada una precaria casilla que los vecinos denuncian que actúa de “aguantadero” para el desguace de motocicletas que serían fruto de ilícitos.

“Yo no conocía este lugar. Es todo un laberinto para llegar. Parece que es una especie de “aguantadero” porque la Policía encontró muchos repuestos de motos. “Todo es muy raro”, expresó Orlando, tío de la adolescente muerta a Radio Dos.

Según pudieron reconstruir los investigadores, las últimas horas Jazmín, como la llamaban sus seres queridos, los pasó en compañía de un amigo con quien habría ingerido bebidas alcohólicas.

Fue cerca de las 5 cuando se separaron y luego el joven se encontró con la desagradable sorpresa. “No se la veía triste ni nada”, declaró el muchacho a FM Sudamericana.

En un primer momento se especuló con que se habría quitado la vida, lo que es puesto en duda por su familia. El mismo familiar afirmó: “No queremos decir nada, pero es muy raro cómo la encontraron. Estaba casi acostada y la soga no era larga”.

Este último elemento lo tenía en su cuello, presumiendo la asfixia por ahorcamiento, pero dada la posición del cuerpo es que sus allegados desconfían acerca de que la escena haya sido armada.

“Nadie cree en el suicidio porque ella no tenía problemas. Estaba súper bien. Estuvo con la hermana y otros amigos y se fue hasta ahí con un conocido. Parece que estuvieron tomando cerveza porque se encontraron botellas”, contó otro familiar.

Lo más lamentable del caso, además de la pérdida de una joven vida, es que Jazmín deja una beba de casi un año sin madre. Ambas vivían a unas cinco cuadras de donde la encontraron muerta.

Por el caso tomó intervención el personal policial de la comisaría Undécima, quienes a su vez avisaron de lo ocurrido a las autoridades judiciales en turno. Luego se ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue judicial ubicada en el Instituto Médico Forense (IMF) donde le realizarán la autopsia médica legal correspondiente para determinar cuál fue la causa real de muerte.
Las actuaciones sumariales de rigor se iniciaron bajo la carátula de “supuesto suicidio”.


Jueves, 4 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar