Domingo  6 de Julio del 2025
  
BARRIO SANTA LUCÍA

Municipio no entrega guantes a recolectores de residuos y terminan heridos

En un lamentable incidente ocurrido en el barrio Santa Lucía, un trabajador de recolección de residuos resultó gravemente herido después de cortarse con vidrio roto dentro de una bolsa de basura. El trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió múltiples laceraciones que requirieron varios puntos de sutura para su tratamiento.




El incidente ha generado indignación entre los residentes y la comunidad local, quienes cuestionan la falta de medidas preventivas adecuadas para proteger a los trabajadores de recolección. En particular, se ha puesto en tela de juicio la práctica de desechar vidrio en bolsas de basura convencionales, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad de quienes manejan los residuos.

"Tan difícil es poner en una caja de cartón u otro elemento donde no dañe al trabajador!!?" expresó [Nombre del afectado], uno de los vecinos preocupados por la seguridad de los recolectores.

Ante este suceso, se ha planteado la necesidad urgente de implementar medidas más estrictas y efectivas para la disposición segura de materiales potencialmente peligrosos como el vidrio. Se han sugerido propuestas como la imposición de multas a los infractores y la responsabilidad de cubrir los gastos médicos de los trabajadores afectados por estos incidentes.

Este incidente subraya la importancia de la concienciación y la responsabilidad cívica en la gestión de residuos, así como la necesidad de mejorar las políticas de gestión de residuos para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores que desempeñan un papel crucial en la limpieza y el mantenimiento de nuestras comunidades.


Miércoles, 19 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar