Domingo  18 de Mayo del 2025
  
EN MIAMI

María Becerra reveló intimidades de su encuentro con Messi y Antonela Roccuzzo

La cantante María Becerra finalmente habló sobre su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh de Miami y continúa ganándose el cariño del público nacional tras sus afectuosas palabras para el capitán de la Selección argentina.




La cantante habló por primera vez sobre su inesperado ida y vuelta con el capitán de la Selección argentina.

17 de Junio, 2024

Durante una entrevista de María Becerra con América TV para promocionar la película Mi villano favorito 4, en la cual hizo su debut como actriz de voz, la cantante fue consultada por su encuentro con Messi en Miami y contó todos los detalles. Vale recordar que hay un video viral en el que se pudo observar al rosarino disfrutando de la música de la oriunda de Quilmes y esto provocó mucho orgullo en los internautas.

"¡Fue super lindo! Fue increíble, llegamos, nos saludamos y me dice "pará que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte". La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino y hay algo que quiero contar que merece ser contado", confesó la artista en un primer lugar. Así, se mostró muy cómoda a la hora de revelar intimidades sobre su primera vez junto al 10 de la Selección campeona del mundo.

Para finalizar, María Becerra se encargó de dejar muy bien parado a Lionel Messi: "Cuando terminó todo, la pasamos divino, él y ella nos saludan a todos y se van. De repente, a los 5, 10 minutos vuelve a entrar y saludó a la moza que nos estuvo atendiendo toda la noche y ahí se fue. Un genio, loco. Un tipazo".


Martes, 18 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar