Domingo  18 de Mayo del 2025
  
GRAN HERMANO

Florencia de Gran Hermano se mostró angustiada por el trato de la familia de Nicolás

La exhermanita habló sobre cómo se lleva con la familia del joven con quien tuovo un romance dentro de la casa de Gran Hermano.



Florencia y Nicolás son una de las parejas que marcan a fuego la presente edición de Gran Hermano. La familia del joven se mostró en contra de la relación y ahora ella apuntó directamente contra ellos, rebrotando el escándalo durante su estadía en la casa más famosa del país.

Seguir Leyendo:
Duelo de titanes entre Furia y Virginia en Gran Hermano: quién fue la nueva eliminada
Se casan Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
“Es eso de decir ‘¿por qué no me quieren?’”, así Florencia se refirió a las agresiones que había recibido de parte de los padres del modelo y se mostró muy dolida por la situación que le toca vivir en A la Barbarrosa, el ciclo que emite Telefe con la conducción de Georgina Barbarrosa.


Regidor manifestó: “Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar", señaló visiblemente angustiada. Tras la pregunta de la conductora sobre si había hablado con el padre de Nicolás, Florencia fue contundente: "No me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije: "¿por qué? No me merezco que me digan 'Trolencia'”.

“Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera... Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí... Siento mala onda y yo no les hice nada”, agregó emocionada.

¿Qué dijo Florencia sobre Nicolás?
Una de las más recientes eliminadas del reality de Telefe tuvo que hablar sobre su relación con Nicolás en La Noche de los Ex de Gran Hermano. Entre el medio de las preguntas, fue consultada sobre si lo ama y al decir que no fue tajante.

La joven aseveró: “Me voy a terminar de enamorar cuando lo vea afuera. Él puede hacer lo que quiera. Si me dice que no, seguiré mi camino”.


Miércoles, 12 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar