Domingo  16 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULO

Reconciliación: Julieta Poggio y Coti Romero firmaron la paz

El escándalo generado por Marcos que no podían soportar quedó atrás, según afirmaron Julieta Poggio y Coti Romero.



Después de tener fuertes encontronazos en Gran Hermano, Coti Romero y Julieta Poggio se encontraron en un evento y se sinceraron sobre cómo es su vínculo. En diálogo con Socios del espectáculo, les consultaron al respecto.

"¿El vínculo entre ustedes dos cómo es?", preguntaron. "Bien, la verdad que bien. Trabajamos juntas ahora así que super bien", manifestó la cantante dando a entender que dejaron sus diferencias atrás.

Seguir Leyendo:
Se casan Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Duelo de titanes entre Furia y Virginia en Gran Hermano: quién fue la nueva eliminada


"Creo que limamos asperezas en un momento y, creo, que fue muy importante esta nueva entrada mía a la casa porque siento que ahí entendí un montón de cosas que habían pasado antes y que se las dije a Juli cuando salí. Ahí dijimos 'bueno, cerramos etapa' y ya está", aseveró la correntina por su parte.

La movilera les preguntó acerca del escándalo que surgió cuando Coti Romero reveló que se había besado con Marcos pero que, en ese entonces, la bailarina estaba saliendo con él. Entonces, argumentó: "Yo no sabía que ella estaba con él, habían rumores, pero no confirmaciones. Por eso, cuando hablé con ella le pedí perdón".

"Ya está separadísimo ese tema", afirmó Poggio y comentó que no son "amigas, pero buenas compañeras". "Buenas compañeras de trabajo", la apoyó la correntina. Además, la correntina inicia una relación con Nacho Castañares, el mejor amigo de la cantante, por lo que empiezan a tener un vínculo más cordial.

Julieta Poggio y su nuevo novio
“Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, aseguró la influencer Pochi.

Por otro lado, reveló la identidad del nuevo novio de Julieta: “El joven se llama Joaquín Codes, es mendocino, y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos haciendo rafting allá en Mendoza, haciendo actividades”.


Lunes, 10 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar