Domingo  16 de Junio del 2024
  
BUENOS AIRES

Se casan Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

En octubre de 2022, el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmaba su relación sentimental con la joven funcionaria: “Me enamoré y estoy muy feliz”, decía. Ahora decidieron dar el siguiente paso.



Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su boda: será el sábado 19 d e octubre, en Pacheco, provincia de Buenos Aires, con la presencia de unos 350 invitados, entre familiares y amigos.

En esa fecha, se estarán cumpliendo dos años del momento en que ambos decidieron confirmar públicamente su relación. Fue el 13 de octubre de 2022, en una entrevista que el entonces todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires concedió al periodista Luis Novaresio en el canal LN+.

“Me enamoré y estoy muy feliz”, decía Rodríguez Larreta al confirmar su vinculación sentimental con Milagros Maylin, quien se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño.

Ahora, al comunicar que formalizarán su relación contrayendo matrimonio, en su entorno aseguran que esto siempre estuvo en los planes. El tema era encontrar el momento. Horacio Rodríguez Larreta se lo propuso a su novia durante un viaje al sur que hicieron el verano pasado.

Seguir Leyendo:
Se casan Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Duelo de titanes entre Furia y Virginia en Gran Hermano: quién fue la nueva eliminada
Cómo será la boda
Habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta.

Los novios contarán con la presencia de sacerdotes amigos que les brindaron acompañamiento espiritual a lo largo de todo su vínculo.

Aunque aún no revelaron los nombres de los testigos de la ceremonia, trascendió que se trata de amigos y amigas de toda la vida del novio y de la novia.

Lo que sí se sabe es que la fiesta la organizará Marisa Monteserin.

Milagros Maylin tiene 38 años y el ex jefe de Gobierno porteño, 58. La futura esposa de Horacio Rodríguez Larreta es Licenciada en Comunicación Social, egresada con medalla de Oro de la Universidad Austral y tiene un MBA del IAE Business School.

Cuando hicieron pública su relación, ella llevaba tres años trabajando en el gobierno de la Ciudad. Entre sus responsabilidades, le tocó conducir el área “Coordinación Estratégica Covid GBA”.

El primer contacto laboral de Maylin con Larreta tuvo lugar cuando, de cara a las tareas de prevención que imponía la pandemia, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley decidieron crear una mesa de ayuda al jefe de Gobierno.

Pero antes de coincidir en la gestión con el ex jefe de gobierno porteño, Maylin había pasado por la administración bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, con quien es cercana. Fue subsecretaria de Integración Social y Urbana, entre enero de 2018 y diciembre de 2019. Previamente, se había desempeñado como Directora Provincial del Control de Gestión bonaerense, desde diciembre de 2016 a enero de 2018.

De hecho, algunas de las primeras salidas de la pareja fueron en compañía de Vidal y de su novio, Quique Sacco.

“Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, la describía Rodríguez Larreta durante la entrevista con Novaresio.

Ambos militaban en el mismo espacio político desde hacía varios años cuando se conocieron. También comparten la afición por el mismo club de fútbol, Racing.

Si bien el contacto diario entre Larreta y Maylin comenzó más de un año antes, allegados a ambos confirmaron que recién “a mediados de 2022 fue cuando, en eventos sociales de amigos en común, empezaron a conocerse fuera del ámbito laboral y profesional”.


Lunes, 10 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar