Lunes  16 de Junio del 2025
  
CRISIS EDUCACIONAL

SUTECO confirmó paro para este jueves

El secretario general del Sindicato Único de trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO), Fernando Ramírez, confirmó el paro para este jueves y adelanto que “por lo datos que tenemos la medida será muy fuerte”. Dijo que el ministro de Educación perdió el rumbo.




"Las medidas de paro se hacen el próximo jueves 4. Tenemos datos de distintas escuelas de Capital y el interior y la medida será de un acatamiento altísimo. Mañana vamos a ir a las escuelas a explicar”, dijo.

Por su parte, con respecto a las declaraciones de esta mañana del gobernador Ricardo Colombi con respecto al modus operandi de esta parte del sector sindical, Ramírez expresó: “El gobernador no tiene que darle importancia a las declaraciones de un dirigente sindical sino a la masividad de las medidas de fuerza”.

En este punto, el gremialista volvió a sacar a relucir, no sólo las cuestiones salariales sino también los problemas en torno de la desinversión en infraestructura, el nomenclador de cargos, etc. y aludió a la “misión de interpelar a una gestión que perdió el rumbo, como lo es la del ministro Macció al frente de Educación”.


Miércoles, 3 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar