Lunes  18 de Mayo del 2026
  

ESTE VIERNES SE REALIZARA EL ACTO EN EL BARRIO 9 DE JULIO

Actos por el 194º aniversario de la declaración de la independencia

Con motivo de conmemorarse este viernes. 9 de Julio, el “194º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, la Municipalidad de Goya, se encuentra organizando el acto central que tendrá lugar en el barrio 9 de Julio, ubicado en la zona norte de al ciudad.



La ceremonia se desarrollará a partir de las 10,30 horas, en la intersección de las calles Paso de los Libres y Yapeyú, invitándose a la ciudadanía a participar de esta celebración patria.

En el marco de estos acontecimientos, el Consejo Vecinal del barrio 9 de julio, organizo diversas actividades con motivo del celebrar el 29º aniversario de la inauguración de dicho núcleo habitacional.

JUEVES 8
El jueves, 8 de julio, en el Teatro Municipal de Goya se vivirán dos importantes acontecimientos. A las 20,30 horas, se descubrirá una placa en homenaje a “Josecito Frattini”, y una hora mas tarde, a las 21,30, se presentará la obra “200 años” La Historia Musical de los Argentinos”.

ACTO CENTRAL
El 9 de julio, a las 8,00 se izara la Enseña Nacional en plazas y paseos del Municipio. El acto central tendrá lugar el mismo viernes, en la intersección de calle Paso de los Libres y Yapeyú, de acuerdo al siguiente programa:
10:30 hs: Recepción de Autoridades
a) Entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Puerto Argentino
b) Palabras a cargo de la profesora de la Escuela Técnica Nº 1 Claudia Andrea Junco
c) Palabras del Viceintendente Municipal, profesor Gerardo Bassi
d) Adopción del Dispositivo y Pasaje de Honor
e) Desconcentración
De 14:30 a 17:00 hs: Fogón Matero en Plazoleta del barrio 9 de Julio
18:00 hs: Arrío de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos
20:30 hs: Inauguración de obra de cordón cuneta en el Barrio 9 de Julio, en calle Yapeyú y Río Negro.

SABADO 10:
15:00 hs: Organiza Dirección de Deportes: peloteros, juegos y deportes en el Playón Deportivo Plaza Barrio 9 de Julio



Lunes, 5 de julio de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar