Domingo  15 de Junio del 2025
  
INSOLITO

Sintió algo raro en el lavarropas y al revisarlo encontró algo que la dejó descolocada

Una mujer compartió una extraña situación que le sucedió cuando se disponía a lavar su ropa en el electrodoméstico. La increíble secuencia sorprendió a los usuarios en las redes sociales.



En las redes, los usuarios comparten con frecuencia distintas cosas insólitas que le pasan en su día a día y, en algunos casos, llegan a viralizarse. En esta ocasión, una mujer estaba poniendo su ropa en el lavarropas y cuando iba a prenderlo se dio cuenta de que en el interior algo que la dejó impactada.

La encargada de revelar esta increíble situación fue la usuaria de TikTok @giselablanco15, que explicó en la publicación que ella en principio quería usar disponía a utilizar el electrodoméstico cuando se percató de algo.

En el clip, que se volvió popular en la red social china, se puede percibir con claridad que en el lavarropas había una buena cantidad de ropa para lavar. Sin embargo, la mujer se percató justo a tiempo que había alguien dentro. "Martín, mirá si pongo el lavarropas, con razón estaba todo tirado”, comentó,

En tanto, la mujer se percató de que algo extraño sucedía. Tras hacer esto, empezó a sacar toda la ropa del electrodoméstico. Fue así que se logró ver el hocico de su mascota, que se asomó por la puerta del lavarropas.

La publicación se volvió viral en la plataforma china y hasta el momento obtuvo más de 3.5 millones de visualizaciones y cerca de 325 mil ‘me gusta’. Además, miles de usuarios dejaron sus reacciones tras ver la insólita secuencia.

"Hay que tener cuidado porque a nuestros perritos les encanta nuestro olor. Así que hay cerrar y chequear antes", “A mi vecina le pasó con el gato ¿Podés creer que se salvó? Hizo el lavado completo, no pregunten cómo”, "Me pasó con el gato de mi hija ,tenemos que revisar", “Nosotros antes de poner inicio contamos que estén todos los perros y gatos jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre esta increíble situación.


Miércoles, 22 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar