Miércoles  30 de Abril del 2025
  
PARTICULAR PRUEBA

Sus amigos lo expulsaron del grupo de Whatsapp y tuvo que cumplir un insólito castigo para volver

Un joven contó que uno de sus amigos fue excluido del grupo de Whatsapp luego de hacer algo que le molestó al resto. Para ser admitido nuevamente por los "pibardos" tuvo que pasar una particular prueba. Más detalles, en la nota.



Los grupos de amigos tienen ciertos códigos, los cuales son fundamentales, y una vez que estos se rompen puede haber consecuencias. En ese sentido, un joven fue expulsado del grupo de Whatsapp de sus amigos y para ser incluido de nuevo tuvo que cumplir con una insólita tarea.

El hecho fue compartido en la red social X por el usuario @brunolombardi12, quien explicó que uno de sus amigos faltó a dos juntadas consecutivas y esto hizo enojar al grupo. Ante esto, los "pibardos" optaron por expulsarlo del grupo que tenían Whatsapp y le pusieron una particular condición para regresar al mismo.

No vino dos juntadas y lo sacamos del grupo. Los pibardos lo admitieron de nuevo solo si hacía una presentación de media hora sobre el Boca de Bianchi pic.twitter.com/KVZ4OSbfBn



"No vino dos juntadas y lo sacamos del grupo. Los pibardos lo admitieron de nuevo solo si hacía una presentación de media hora sobre el Boca de Bianchi", comentó el joven en el posteo.

En la publicación, se pueden ver algunas fotos y un vídeo del joven en cuestión realizando la presentación en PowerPoint sobre el equipo de Boca Juniors de la era de Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de dicha institución y uno de los más importantes en la historia del fútbol argentino.



El posteo se volvió viral en poco tiempo en X y obtuvo hasta el momento más de 418 mil reproducciones y unos 7 mil "me gusta". Además, una gran cantidad de usuarios dejaron sus opiniones sobre el particular "castigo" que recibió el joven por parte de su grupo de amigos.

“Quiero ser ellos”, “No espero menos”, ¿Puedo entrar al grupo?”, “Nada más UADE y Tincho que esta publicación”, "¡¡¡Excelente!!! Así es como se deben mantener sanos los grupos", "Los hombres que menos valoran su amistad:", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en este posteo que se viralizó.


Lunes, 20 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar