Domingo  16 de Junio del 2024
  
SÁENZ PEÑA

Encontró una tarjeta de crédito y gastó casi dos millones de pesos

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Sáenz Peña cuando un joven de 22 años utilizó la tarjeta extraviada. Tras una investigación, la policía encontró al implicado y lo detuvo. Además se vio obligado a devolver varios objetos que compró.




COMENTAR 1 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
3
Encontró una tarjeta de crédito y gastó casi dos millones de pesos

Un hecho que había ganado notoriedad a través de los medios y las redes sociales en los últimos días tuvo un desenlace. El individuo, al ser encontrado, devolvió parte de lo adquirido, aunque ya había gastado casi dos millones de pesos.

Seguir Leyendo:
Se salvó de milagro: motociclista terminó debajo de un colectivo
Tragedia: obrero murió tras caer al vacío en una obra en construcción
La pérdida de la tarjeta de crédito ocurrió a principios de mes. El afectado, un hombre de 29 años, se enteró a través de conocidos de que alguien intentaba realizar compras en un comercio utilizando la tarjeta a su nombre.

Después de cancelar la tarjeta con la entidad crediticia, acudió al Banco del Chaco, donde le informaron que esta persona, hasta el momento de la denuncia, había realizado compras en varios establecimientos, dejándolo endeudado en casi dos millones de pesos.



El caso fue tomado por personal de Investigaciones de la ciudad termal, quienes revisaron las imágenes del local comercial donde se rechazó la compra. A partir de ello, obtuvieron una imagen del presunto autor, a quien identificaron después de entrevistar a los empleados.

Esta mañana, se dirigieron al domicilio donde se suponía que residía el sospechoso, pero no lo encontraron. Continuaron con las investigaciones y esta tarde lograron ubicar al joven de 22 años en su casa del barrio ex aeroclub.

El detenido entregó un aire acondicionado, una motoguadaña y un parlante de música, pero no fue posible recuperar los demás bienes adquiridos, ya que se trataba de mercaderías y bebidas que habían sido consumidas.



El aprehendido fue notificado de las actuaciones judiciales por "Supuesto Hurto".


Jueves, 16 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar