Domingo  16 de Junio del 2024
  
SE INDEPENDIZARON

Perdió a sus perros y los encontró en un lugar insólito

Un hombre mostró el sitio inesperado donde encontró a sus perros y causó la ternura de cientos de usuarios.



Un hombre grabó un video de un llamativo encuentro que tuvo con sus mascotas, luego de varias horas de buscarlos pero no haberlos encontrado e impactó a todos en las redes sociales.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis en la que los internautas suelen compartir sus experiencias sobre hechos de la vida cotidiana con otros seguidores en estos espacios virtuales.

Un usuario de TikTok subió un particular posteo en el que los perros “se independizaron y compraron en el terreno de enfrente”, debido a que ambas mascotas estaban en una casa en construcción enfrente de su domicilio.

“Yo preguntando donde están mis perros pero parece que compraron ahí enfrente, se ve que les va bien y se hicieron la casa enfrente” aseguro @elbenito80 al mostrar donde se encontraban y llamarlos para que vuelvan.

El video cuenta con 400 mil reproducciones, alrededor de 58 mil “Me Gusta”, más de 1750 comentarios y aproximadamente en 2100 oportunidades fue guardado por otros usuarios.

La repercusión en las redes sociales
Un grupo de usuarios remarcó que “te das cuenta de que crecieron, cuando toman la decisión de mudarse enfrente” sobre la supuesta independización de las mascotas que causó furor.

“Se hacían los picantes hasta que salió papá y les pegó 2 gritos”, destacó otra de las internautas, pero el autor de la publicación reconoció que no volvieron después de eso y que se quedaron por la zona de la casa en construcción.

Otro de los comentarios que recibió este video fueron “¿tus perros no necesitan una mascota? Yo cómo poco y no ladro mucho” o “esos perritos progresaron más que yo en 45 años”.

Alguna de las dudas que comenzaron a partir de esta publicación fue “en qué negocio andarán” debido a “que se pudieron comprar un dúplex”, sin embargo, el comentarista “los felicito” porque “son los hijos que todos queremos”.



Según el tiktoker los perros “no volvieron en el momento porque se quedaron jugando”, pero que sí lo hicieron una vez que se “cansaron”, causando cientos de “Me Gustas” en la explicación.

Entre los comentarios se destacan “la gente siempre ve el progreso, pero no el sacrificio que realizan”, “esa ventana y a esa altura da para vigilar bien al barrio”, “están trabajando de serenos” “no cuidan tu casa, directamente cuidan a todos tus vecinos” o que ese lugar “es como la garita de seguridad”.


Jueves, 16 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar