Miércoles  30 de Abril del 2025
  
DESCONTENTO GENERALIZADO

Los ladrilleros exigen más subsidios

Trabajadores costeros encaran piquetes en la bajada del puente, frente al Municipio capitalino y a la Casa de Gobierno. “No queremos mas vueltas y pedimos respuestas ya, perdimos toda nuestra producción por la creciente del río y los políticos solo nos ofrecen promesas, tenemos paciencia pero se nos está acabando” manifestó el dirigente Marcos Segovia, del barrio Caridi.



Familias de ladrilleros realizan varios piquetes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, reclamando por asistencia en el marco de la feroz crecida que afecta la zona ribereña de Corrientes.

Están asentados frente a Casa de Gobierno, frente a la Municipalidad, e impiden el ingreso al puente General Belgrano en el acceso por 3 de Abril, generando el caos en el lugar.

Los trabajadores exigen urgente respuestas de alguno de los gobiernos. "Queremos que alguien nos ayude. Hasta ahora no recibimos nada", comentó Julio Abassolo, referente del sector.


Martes, 2 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar