Martes  21 de Mayo del 2024
  
EN PALERMO

Fue al boliche, le dio su contacto a un chico y amaneció con un mensaje desconcertante

Tras leer la inesperada invitación, la joven publicó la conversación en su cuenta de X (ex Twitter), donde las reacciones y los creativos comentarios no tardaron en llegar. ¡Leé la anécdota completa!



Las noches de fiesta suelen dejarnos con recuerdos borrosos y sorpresas inesperadas al día siguiente. Una joven experimentó esto de primera mano cuando, después del boliche, recibió un mensaje de un desconocido con el recordatorio de un plan que no recordaba haber organizado.

La protagonista de esta historia se llama Valentina y publicó su anécdota en la red social X (conocida anteriormente como Twitter). La joven, cuyo usuario en la plataforma es "valen__tii", salió de "joda" y durante la noche le pasó su número a un chico para volver a verse, pero... ¡para jugar al fútbol!

El texto, que le llegó a través de WhatsApp, decía lo siguiente: "Hola Valenn! ¿Cómo estás? Te acordás que me pasaste tu número para el fulvito (sic) de hoy? Bueno, acá estoy, ¿te sumás? A las 8 en muni".

Sin embargo, junto con la captura del mensaje que recibió, la chica escribió: "Ayer en Makena al parecer accedí a jugar un futbol 7 con desconocidos", dando a entender en la ex red social del pajarito que no tenía noción de haber arreglado que participaría del partido.



La publicación se expandió rápidamente en la plataforma y superó las 600 mil reproducciones, además de recibir un gran número de "Me gusta", casi 10 mil corazones.

Así reaccionaron en X ante la invitación al partido de fútbol

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, con reacciones y anécdotas similares, por parte de otros usuarios, tanto en ese boliche como en noches de fiesta en otros lugares.

Por ejemplo, un internauta escribió: "Nunca voy a olvidar cuando tipo 8am volviendo del baile pasó un auto con 3 pibes, uno baja la ventanilla y me dice 'amigo, vos tenes pinta de jugar bien a la pelota y necesitamos uno sí o sí para mañana a la tarde, jugás?' Y le pasé mi número. Qué tipazos".

Tras ser consultada por otra usuaria sobre si iba a asistir al partido, Valentina escribió que no. Incluso en la captura de pantalla se puede ver que no tenía agendada a la persona que realizó la invitación, con lo cual realmente se trataba de un desconocido.



"Podría ser yo tranquilamente"; "Qué éxito Makena"; "Las anécdotas más random suceden en Makena, confirmo"; "Excelente propuesta pero el día no está para fulbo"; "La última vez que fui al otro día me escribió un chabón por ig para preguntarme si al final iba a ir a ver a su banda", fueron otros de los comentarios en X.


Martes, 14 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar